Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Boost, una nueva función en la plataforma que permite a los clientes identificar y promocionar fácilmente contenido de Facebook con mejor rendimiento para llegar así a nuevos públicos.

Con Boost, los usuarios de Hootsuite podrán gestionar la actividad orgánica y de pago de sus perfiles sociales desde un mismo lugar, promocionando rápidamente el contenido orgánico que ya ha sido aprobado y publicado. Los usuarios también podrán establecer reglas basadas en las métricas que más les interesen y promocionar automáticamente el contenido de mayor rendimiento, ahorrando tiempo y optimizando resultados.

“Para las marcas, cada vez es más difícil llegar a los clientes a través del contenido orgánico, sin embargo, se ha demostrado que este crea mejor conocimiento de marca a largo plazo”, explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite. “Boost ofrece una solución que ayudará a ampliar el alcance y el retorno de las publicaciones orgánicas con mejor rendimiento promocionando contenido creado y publicado en Hootsuite para que llegue a una audiencia más amplia. Boost, la nueva e innovadora función de Hootsuite, ayuda a nuestros clientes a tener más éxito en su estrategia de social media”, añade Wilson.

Creado directamente dentro de la plataforma de Hootsuite, Boost identifica automáticamente el mejor contenido orgánico de Facebook basándose en criterios preestablecidos, y permite a los usuarios aumentar el alcance de esas publicaciones a través de inversión publicitaria.

Puedes encontrar más información sobre Boost de Hootsuite aquí

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.