HomeToGo lanza su app y apuesta por México para entrar en Latinoamérica

El portal de alquileres vacacionales HomeToGo continúa con su expansión, lanzando su app y apostando por México para su entrada en el mercado LATAM
hometogo
17 de agosto de 2017
Copiar enlace

Hace unos meses habamos con Patrick Andrä, uno de los fundadores de Hometogo, el buscador y comparador más grande del mundo de casas y apartamentos vacacionales, con más de 10 millones de alojamientos de más de 250 proveedores. Por aquel entonces, Patrick era claro respecto al futuro de su compañía: «creemos firmemente que todavía hay mucho potencial por explotar en otros mercados, más allá de Europa. Esto nos llevará a la ampliación de nuestro equipo humano internacional en la primera mitad de este año, de cara a mantener la localización y entendimiento cultural de todos nuestros servicios».  

Ahora, sus planes parecen haberse cumplido

HomeToGo se lanza al mercado mexicano

HomeToGo lanza su buscador en México e inicia su expansión por Latinoamérica. En tan solo tres años de trayectoria, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas. De esta manera, se reafirma como el mayor buscador de alojamientos vacacionales del mundo con más de 250 proveedores turísticos.

patrick andra home to go
Patrick Andrä, HomeToGo

Con presencia en 12 países de Europa, junto con Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo continúa su crecimiento internacional con su entrada en el país mexicano.

Debido a su atractivo turístico por parte de viajeros de todo el mundo, México supone un mercado estratégico para iniciar su expansión por Latinoamérica, después de su lanzamiento en Australia a comienzos de 2017 y Rusia en 2016.

HomeToGo lanza su app

Además, con el reciente lanzamiento de su App, tanto para Android como para iOs, se acerca un paso más a la movilidad de los usuarios reduciendo el salto entre móvil y ordenador y trasladando la búsqueda allí donde ellos se encuentren. La App de HomeToGo ya está disponible en la App Store y en Play Store, en todos los idiomas donde el buscador tiene presencia internacional.

Una característica a destacar de su App móvil es la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario. Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.). Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

«La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo», explica Patrick Andrae, «El continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.»

Una nueva incorporación para el ecosistema digital mexicano, que sigue creciendo cada día, gracias al impulso de nuevas tiendas online, la adopción de hábitos de consumo digital y la aparición de empresas especializadas, como agencias de marketing digital especializadas en marketplaces, agencias de endomarketing o agencias social media.

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.