Facebooktwitterlinkedin

H&M y Natalia Lacunza se unieron para presentar la colección Crush by Natalia Lacunza a través de una experiencia de realidad aumentada. Aprovechando el lanzamiento del último single de la cantante «Cuestión de suerte» y con el objetivo de presentar la nueva colección con un toque interactivo y de una forma innovadora e inclusiva, H&M ha creado una experiencia digital única que además de ser pionera en el sector de la moda, ha logrado conectar con las nuevas generaciones.

La nueva colección Crush by Natalia Lacunza combina diseño, música y  realidad aumentada

Este performance musical además de ser totalmente digital, también es personalizable. En esta presentación la cantante Natalia Lacunza revela en exclusiva los looks de la colección inmersa en la realidad aumentada, accesible a través de la app Crush by H&M.

«El mundo de la moda, la música y la innovación tecnológica conviven en esta experiencia como nunca. La realidad aumentada (RA) crece a tal ritmo que, en 2025, el 75% de los usuarios móviles del mundo serán usuarios habituales de esta tecnología«, aseguró Julio Obelleiro, cofundador de Wildbytes, la agencia española responsable de la creación de esta innovadora experiencia musical en realidad aumentada para la colección Crush by Natalia Lacunza.

A través de la app Crush by H&M, los asistentes pudieron disfrutar tanto de la actuación de Natalia Lacunza como de la nueva colección de H&M en ubicaciones icónicas como la Gran Vía en Madrid o las calles de Barcelona, a gran escala y de forma inmersiva e interactiva.

Las innovadoras campañas digitales de H&M

Esta campaña es única ya que logra mezclar el video volumétrico con efectos visuales en tiempo real.

A pesar de la innovación en la presentación de la colección Crush by Natalia Lacunza, esta no es la primera vez que H&M logra impactar con un show virtual: el año pasado la firma logró reunir a un público de 19.000 personas en su primer fashion show virtual de H&M, en el que seis modelos, incluyendo a la misma Natalia Lacunza entre otras artistas e influencers, lucieron desde sus casas la colección de prendas sostenibles de la marca.

«Hoy hemos lanzado un show inmersivo que miles de personas han vivido al mismo tiempo y que combina realidad aumentada, vídeo volumétrico y efectos visuales para sumergir al público en el universo de la colección, llevando a H&M a la punta de lanza de la revolución que está viviendo el mundo por el auge de la Realidad Aumentada”, añadió Obelleiro.

Imagen: Efe

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!