Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Como has podido comprobar en estas mismas páginas, Hero, esa empresa experta en el noble arte de triturar, machacar y exprimir todo tipo de frutas y verduras, está  apostando de manera decidida por el canal online. En su momento ya habíamos analizado para ti su curioso eCommerce, en el que presentaba  una alianza entre un eCommerce dedicado a la alimentación infantil (Babytienda) y otro que centrado en sus productos más generalistas. Poco después, Hero ofrecía a sus clientes online la posibilidad de personalizar sus productos con etiquetas adaptadas que hacían más atractivo su catálogo. Ahora, llega el momento de explorar el canal móvil con una nueva app

Hero lanza una app para los fans de la cocina

Hero acaba de lanzar una aplicación móvil gratuita de recetas para iOS y Android. Con este lanzamiento, la compañía alimentaria pone en marcha su apuesta estratégica por el canal móvil en su categoría adulto, después del éxito obtenido en su categoría infantil, Hero Baby, con la creación de siete aplicaciones móviles que suman más de 830.000 descargas totales. Con este lanzamiento, Hero busca mejorar la relación del consumidor con la marca y continua su firme apuesta por el canal móvil como uno de los pilares básicos de su estrategia digital junto a social media y comercio electrónico.

La aplicación Recetas Hero está pensada para facilitar la vida al consumidor y ayudarle en su día a día, ofreciéndole ideas para realizar cualquier plato, desde los de mayor dificultad como pueden ser los postres y algunos platos principales, a los más sencillos como tapas o cócteles. En el buscador de recetas se puede filtrar por ingrediente principal, tipo de plato, nivel de dificultad o por tipo de producto. Por supuesto, entre el catálogo cubierto por la aplicación se encuentran platos elaborados con los productos de Hero (mermeladas y confituras, zumos, tomate frito, almíbares, complementos para ensaladas…)

Además, con esta aplicación el usuario/cocinero también podrá también compartir sus recetas con el resto de la comunidad, así como comentar y valorar las de otros usuarios. La experiencia se irá enriqueciendo gracias a un contenido de calidad, supervisado por el equipo de Hero.

 

Shares