Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El grupo catalán Hello Bici, ecommerce de bicicletas y acesorios con cuatro años de actividad, anuncia el desembarco en los mercados italiano y francés en el marco de su plan de expanisón internacional.

El Grupo Hello Bici cuenta actualmente con tres tiendas. En el 2011 nació Santafixie, primer ecommerce en Europa de venta de bicicletas fixie y accesorios , convirtiéndose en todo un referente en el mundo de las bicicletas fixie, vendiendo a más de 25 países y con tiendas exclusivas en Francia y Holanda. A finales del 2013 nace el “segundo hijo” del Grupo Hello Bici, Newbornriders, una tienda online de bicicletas para niños y accesorios  y a principios del 2014 nace Volavelo, una tienda online de bicicletas de paseo, vintage y urbanas.

La compañía comenzará su aventura italiana a través de su negocio online Santafixie, complementándose de esta forma con los mercados de España, Francia, Holanda y Reino Unido donde también opera. Por su parte en el mercado francés lo hará a través de Volavelo y NewBornRiders. Esta expansión permitirá a la empresa mejorar su posicionamiento e incrementar el número de ventas.

En un comunicado Xavier Clavería, fundador de Hello Bici, destaca que “esta expansión le permitirá ampliar su visibilidad en la red y potenciar el número de ventas, sobre todo en mercados como el italiano, con gran tradición ciclista”.

Referente en la venta online de bicicletas

El Grupo Hello Bici se ha consolidado como un referente en la venta online de bicicletas, accesorios y complementos, siendo rentables desde el primer año de vida y con una clara vocación internacional, vendiendo a más de 25 países.

La compañía cuenta en su haber con grandes alianzas con partners muy importantes a nivel logístico como son SEUR, UPS y Fed-Ex, como a nivel de pagos online con La Caixa, Banc Sabadell, Banco Popular, Tefpay, PayPal y Adyen, siendo distribuidores oficiales de varias marcas.

Objetivos ambiciosos para este año

El grupo tiene previsto crecer en ventas este año un 50% más que en 2014 y alcanzar los 2,5M€ de facturación. Entre los objetivos más a corto del ecommerce destacan continuar con su expansión a nivel nacional e internacional, así como seguir ampliando la red de alianzas con partners estratégicos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram