Helium 10 añade una herramienta de creación de listas (listing builder) basada en Inteligencia Artificial

Esta herramienta promete automatizar el proceso de creación de listas, utilizando palabras clave relevantes y características del producto.
5 de junio de 2023
Copiar enlace

La inteligencia artificial (IA) sigue demostrando todo su potencial. Helium 10 no se ha quedado fuera de esta onda, por lo que ahora sus usuarios podrán mejorar sus listas de productos en Amazon gracias a la redacción avanzada de IA a través de la herramienta Listing Builder.

¡Prueba Helium 10 gratis!

Helium 10 es una suite de herramientas diseñada para ayudar a los vendedores a optimizar sus negocios en la plataforma de comercio electrónico de Amazon. Es una solución integral que ofrece una amplia gama de funcionalidades que ayuda a realizar tareas como la investigación de palabras clave, el seguimiento de competidores, la optimización de listados, la gestión de inventario y el análisis de datos.

De qué trata la nueva herramienta de Listing Builder

Los listados de productos de Amazon son páginas individuales que contienen información detallada sobre un producto específico que se vende en la plataforma. Estos listados son creados por los vendedores y contienen detalles como el título del producto, la descripción, las características, las imágenes, el precio, las opciones de envío y las opiniones de los clientes.

La tarea de crear y optimizar dichos listados puede llevar mucho tiempo. La nueva herramienta de Helium 10 promete automatizar este proceso y utilizar palabras clave relevantes y características del producto. Listing Builder generará de forma automática el título, las viñetas y la descripción del producto.

La herramienta se enfatiza en las palabras clave principales en forma de frase para su listado. A partir de ahí, puede agregar diferentes características del producto, como un estante de ataúd con un gancho o su capacidad para ser utilizado en una encimera. En pocas palabras, se trata de darle a la IA la información suficiente para que comprenda cómo se utiliza el producto para que cree un listado efectivo.

En resumen, Listing Builder puede:

  1. Editar o eliminar palabras clave del título.
  2. Ingresar características del producto.
  3. Seleccionar el tono según las categorías.
  4. Agregar el nombre de la marca en el título.
  5. Excluir caracteres o palabras específicas.
  6. Acceder a contenido histórico generado por IA.
  7. Acceder al volumen de búsqueda, productos relacionados y CPR.
  8. Evaluar la fuerza del listado.
  9. Insertar características de producto personalizadas.

Cuáles son los beneficios de esta herramienta

Tener listados de productos en Amazon es un factor importante y recurrir a Listing Builder te puede traer una serie de beneficios:

1. Podrás crear contenido profesional y atractivo

Te permite agregar fácilmente el nombre de la marca en el título y crear contenido centrado en la marca, profesional y atractivo. Esto aumenta la visibilidad, el reconocimiento de su marca y genera confianza con los clientes potenciales.

2. Adapta el contenido a tu público objetivo

Selecciona el tono de tu anuncio según la categoría del producto y el público objetivo. Esto te permite conectarte mejor con tus clientes utilizando un tono que resuene con ellos.

3. Optimiza el proceso de redacción

Podrás mejorar la eficiencia del proceso de redacción al automatizar tareas críticas y optimizar las operaciones mediante recomendaciones personalizadas de la herramienta. Elimina la necesidad de adivinanzas y evita el uso de contenido genérico.

Recuerda que si quieres probar las herramientas de Helium 10, puedes hacerlo a través de nuestro código de afiliación con el que recibirás un 10% de descuento, desde el siguiente enlace:

¡Prueba Helium 10 gratis!

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.