Facebooktwitterlinkedin

La innovación es la herramienta primordial para adaptar los modelos de negocio a la realidad digital y mejorar la experiencia de usuario. El próximo 26 de septiembre, de 9 a 18 horas, DIR&GE organizará Digital Tech&Trends Summit, una cita imprescindible en el entorno directivo para conocer las últimas tendencias y best practices en innovación para potenciar la competitividad de las compañías y mejorar los resultados.  

El encuentro contará con la participación de directivos y líderes de más de quince empresas destacadas de distintos sectores. En la mesa redonda “Innovación y tecnología: factores de competitividad empresarial” moderada por Guilllermo Prieto, Territory Manager de Zendesk,  José Carlos Díaz Lacaci, Director General de Transformación de Globalia; Begoña Pancorbo, Head of Innovation, NBM and eCommerce de Santander España Merchant Services; Ángel Blanco, Director de Organización, Procesos y TIC de Quirónsalud y Miguel Ángel Domínguez, Senior E-CRM & Data Manager de Pernod Ricard, compartirán las claves de la adopción de nuevas soluciones tecnológicas y la transformación de los procesos para el desarrollo competitivo. 

Por su parte, José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro, expondrá el caso de éxito de la compañía como modelo de evolución digital y aplicación tecnológica productiva en su ponencia “La bodega del futuro”; mientras que Andrés Chihuailaf, Consultant Manager de Digimind, explicará cómo gestionar la reputación de marca gracias a la inteligencia de datos de las redes sociales en su intervención “Real time insights”. 

Mejorar los resultados a corto y medio plazo es el principal objetivo de las organizaciones al poner en marcha proyectos innovadores. Santiago Vallejo, Director General de Movelia; Silvia Matesanz, Global CRM Manager & Business Growth de Cabify; Barbara Otero, Directora de Negocio Banca Digital y Red Comercial de EVO Banco y Agustín Cárdenas, Director de Transformación Negocio Empresas de Telefónica Empresas, pondrán de relieve las posibilidades que brinda la innovación para impulsar el desarrollo y las oportunidades del negocio en la mesa de debate “Transformando el modelo de negocio: innovar para seguir creciendo”, moderada por José María Macías, Director del área de Empresas y Comité de Dirección de ICEMD.

Digital Tech&Trends Summit también contará con los conocimientos y experiencias de directivos como Jose María García Amezcua, Director of Growth de Aplazame; Fernando Lozano, Innovation & Technology Manager de Heineken; Pablo Couso, Technology Expert de Datisa; Alberto Salviejo, Head of Digital Business, Digital Innovation & Service for Europe de Cemex; Francisco Ramírez, Director General B2B de LG Electronics y Javier Figar, Global Direct to Consumer Senior Director de Pepe Jeans.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de forma interactiva en diferentes acciones recompensadas con atractivos premios, como un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox, packs saludables de Dietbox y libros de Ediciones Pirámide.

Digital Tech&Trends Summit cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial. Marketing4eCommerce será, una vez más, media partner del evento.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #DTTS19.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram