Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El comparador de coches de alquiler Happycar logra 2,6 millones de euros para consolidarse en España. La nueva ronda de financiación de Happycar, comparador de precios de coches de alquiler, supera los 2,6 millones de euros, muy por encima de los 1,39 millones de euros obtenidos en septiembre del año pasado (casi los duplica).

Esta financiación está pensada para consolidar su posición en los países en que opera, entre los que se incluye España, e iniciar su actividad en nuevos mercados europeos. Ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures, aunque han participado inversores importantes del sector viajes que ya habían operado el modelo de negocio de la compañía.

Qué es Happycar

Happycar aspira a ser líder en el mercado de Europa de su sector, aunque aún le queda para ello y por eso está nueva ronda de financiación le será muy útil. Es a día de hoy, aún así, uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y Europa.  

Después de haber nacido en Hamburgo en 2013, Happycar se amplió a Holanda en mayo, España, Italia  y Francia en diciembre del mismo año y Polonia a finales del 2014. Las 3 rondas de 11 inversores le han dado a la compañía una financiación total de 6,8 millones de euros. Sin duda, esta última ha sido muy importante para la compañía, solo queda saber qué uso le darán a ese dinero y si consiguen sus objetivos en el futuro.

Una herramienta que es capaz de comparar coches como Happycar puede ser muy interesante para sus usuarios, y por ello la empresa está trabajando para mejorar sus servicios y llegar a más personas. Los 2,6 millones de euros de la última ronda de financiación serán claves para ello.

Un voto de confianza para Happycar

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, ha afirmado el CEO de Happycar Robert Schütze. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches”.

Por otra parte, Cédric Köhler, gerente asociado de Creathor, ha indicado que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” y ha incidido en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de Happycar está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Imagen: ShutterStock

 

Shares