Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses, mientras Uber llevaba a cabo su polémica puesta en escena en las principales ciudades de todo el mundo, otra nueva compañía relacionada con el mundo del taxi como Hailo proseguía con su paulatino crecimiento de una manera mucho menos agresiva.

Así, y con la colaboración de taxistas de distintos países, esta empresa (que, de hecho, fue en su día fundada por tres conductores de taxi) ha ido popularizando el uso de su app para la localización de estos vehículos. Ahora, con más de 20 millones de pasajeros transportados en todo el mundo, Hailo se alía con Iberia Plus

Hailo+Iberia Plus: Un acuerdo beneficioso para los pasajeros de avión

Hailo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Iberia Plus, el programa de fidelización de clientes de Iberia. Gracias a esta alianza, Iberia amplía sus ventajas  ofreciendo, por primera vez, el servicio de taxi y permitiendo a los clientes de Iberia Plus acumular Avios al pedir taxis a través de la app Hailo, que luego podrán canjear en vuelos, hoteles, y otros muchos productos y servicios.

Este acuerdo se aplicará dentro del área metropolitana de Madrid y Barcelona, Alcalá de Henares, Aranjuez y Gerona, y permitirá a los titulares de la tarjeta Iberia  Plus solicitar taxis en dichas zonas de manera rápida y sencilla y pagar desde la propia aplicación Hailo. Pero además, los clientes de dicho programa obtendrán 400  Avios de bienvenida y acumularán 10 Avios por cada 8 euros que gasten en taxis Hailo.

Para acceder a estas ventajas, los usuarios tan solo tienen que descargarse la app Hailo, disponible de manera gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android, y registrar su tarjeta Iberia Plus en la aplicación. A medida que empiece a disfrutar de sus trayectos de taxi, se irán acumulando Avios en su cuenta automáticamente. Hailo pasa así a formar parte de un selecto grupo de partners que ya colaboran con Iberia Plus y que ofrecen sus productos y servicios en distintos sectores como ocio y restaurantes, hoteles y alquiler de coches, o el ámbito financiero.

“Formar parte de un programa tan prestigioso como Iberia Plus es muy positivo para Hailo, y una muestra más de nuestro compromiso con el sector del taxi.” (Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid)

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario