Groupon estrena sistema de pagos móviles

Groupon lanza su sistema Groupon Mobile Payments, lanzándose a un mercado en expansión que cuenta ya con grandes competidores como PayPal, Google o Square.
Groupon
20 de septiembre, de 2012
Copiar enlace

Groupon, el gigante de los descuentos online ha lanzado este miércoles su sistema de pagos móviles, lanzándose a un mercado en expansión en el que cuenta ya con grandes competidores como PayPal, Google o Square.

Este nuevo servicio de Groupon permitirá que los establecimientos que ofrezcan sus servicios en el gigante de la compra colectiva en los Estados unidos acepten pagos con tarjetas de crédito en sus locales con unas tasas inferiores a las de la competencia. Así, Groupon cobrará en las tarjetas MasterCard, Visa y Discover un 1,8% de la compra, además de 15 centavos por el uso del sistema. En el caso de las tarjetas American Express, la comisión asciende al 3%, además del recargo de 15 centavos por el uso del sistema.

Con este lanzamiento, Groupon continúa expandiéndose a otros sectores más allá de la compra colectiva, donde sigue manteniéndose como líder mundial indiscutible.

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.