Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Groupon acaba de adquirir Savored, la web de reservas de restaurantes de gran éxito en Estados Unidos. Se desconocen los detalles del acuerdo, pero se prevé que la operación ayude a Groupon a expandir sus ofertas en el ámbito de la hostelería y también a hacer despegar definitivamente a Groupon Now, su servicio de ofertas en tiempo real a través de smartphone, que precisa de un gran número de descuentos en un radio cercano al usuario para una experiencia óptima.



 

Savored es una startup neoyorquina que dispone de un catálogo con más de 1.000 restaurantes registrados en los Estados Unidos que ofrecen hasta un 40% de descuento en sus servicios a los clientes que pagan 10 dólares por adelantado para realizar su reserva. La compañía cuenta con un gran conocimiento del negocio de los descuentos en tiempo real, algo que sin duda podrá aprovechar el gigante de la venta colectiva para su servicio de ofertas en tiempo real Groupon Now!, que permite también que los restaurantes adheridos creen descuentos rápidos para llenar la capacidad de sus locales.



 

Según palabras de Dan Roarty, vicepresidente de Groupon Now, “la plataforma de Savored complementa perfectamente los esfuerzos de Groupon en la gestión de rendimiento, un área en la que hemos sido pioneros con Groupon Now!”. Además, Roarty afirmó que la compañía está deseando trabajar con el equipo de Savored para dinamizar y ayudar a los hosteleros a mejorar sus negocios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram