Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En un día en el que los medios online estaban destinados a convertirse en la fuente principal de noticias sobre la situación política, Movistar ha devuelto a las radios, televisiones y ¿quizá? incluso los periódicos a primera plana: desde las 16.00 horas usuarios de las principales áreas urbanas de España (Madrid, Barcelona y Valencia) están informando de todo tipo de problemas en la conexión a Internet. Y todo apunta a que la antigua Telefónica es el origen del problema.

[Actualización (11/10/2017)] A pesar de que todavía hay muchos usuarios de Movistar en Madrid y Barcelona que siguen informando de problemas en su conexión a Internet, el problema parece solucionado en su mayor parte.

La caída de Movistar es histórica

Como puedes ver en esta imagen de Detectordefallos.es, las tres áreas urbanas se han convertido en los focos de un problema del que todavía no hay explicación oficial, y para el que aparentemente, la única solución para los clientes es quejarse a través del teléfono de atención 1004. El único mensaje hecho público por la compañía a través de El Confidencial es absolutamente lacónico: “Estamos trabajando en solucionarlo y en analizar qué ha ocurrido”

caida movistar

Y claro, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar:

 

 

Shares

¡Suscríbete!

Cada vez que alguien se suscribe a nuestra newsletter, un nuevo vídeo de gatitos se sube a YouTube.

acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.