Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

RocketROI, la compañía de software líder en optimización científica de inversiones en publicidad digital sobre Google, Bing y Amazon Ads ha sido nominada por segundo año consecutivo en los Google Premier Partner Awards 2017. Los ganadores globales se conocerán en el marco del Google Partners Summit de Nueva York el próximo 28 de septiembre.

Rocket ROI y su papel como Google Partner 

En más de una ocasión te hemos hablado de esta compañía y su trayectoria en el ecosistema digital durante los últimos años, que le ha servido para crecer de forma sostenida. Así, hace unos meses, en enero, te explicamos cómo acababa de cerrar una ronda de financiación por valor de 2 millones de euros, liderada por un grupo inversor privado y complementada por financiación pública de ENISA. Ahora, es Google la que reconoce su labor.

RocketROI se erige como la 1ª primera tecnología de automatización y lidera el ranking de nominaciones de partners de Google en España y Sur de Europa para las categorías: Mobile Innovation Award, Shopping Innovation Award y Growing Businesses Online Award.

Más de 2.000 candidaturas en todo el mundo

Según palabras de Pablo Callejón, Director de Operaciones de RocketROIla noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por todo el equipo de RocketROI, que ve así recompensado su esfuerzo y compromiso en unas nominaciones que ponen de manifiesto cómo el uso de tecnologías de automatización como RocketROI marcan ya el presente y futuro de la planificación de campañas publicitarias en medios digitales.

Los Google Premier Partner Awards son los premios con mayor relevancia de Google a escala mundial y representan un reconocimiento oficial a los casos de éxito más sobresalientes en sus canales publicitarios. Deloitte ha sido la entidad independiente responsable de auditar las más de 2.000 candidaturas presentadas y seleccionar los finalistas.

RocketROI se consolida así como el partner de Google de mayor y más rápido crecimiento en Google EMEA (Europe, Middle East, Africa) liderando también durante los últimos 4 trimestres todos los rankings de generación de nuevo negocio para Google, ha sido ganador del programa de aceleración Mobile Vanguard de Google y es hoy el partner con mayor número de certificaciones oficiales de Google y Bing Ads en el Sur de Europa.

Rocket ROI cierra una nueva ronda de financiación por valor de 2 MM€

Shares