Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Desde hace años, y para millones y millones de marketeros, publicistas, empresarios y, por supuesto, geeks de todo el mundo, el nombre de Mountain View genera todo tipo de pasiones exaltadas. Y es que, no en vano, este pequeño enclave situado en el corazón de Silicon Valley es el hogar del gigante de Internet por excelencia. Desde esa espectacular sede, la gente de Google elabora, planifica y ejecuta todo tipo de acciones y estrategias que acaban repercutiendo inmediatamente en la forma de comprar, vender y promocionar de todo el planeta. Ahora, esa sede se abre para recibir la visita de una empresa española. Google premia a Elogia Group

Google premia la labor de  Elogia Group

Desde hace años, Google organiza anualmente la Google All-Stars Competition, una competición destinada a premiar la labor de los partners de la empresa estadounidense que mayor inversión publicitaria generen en sus plataformas móviles. En su edición de 2014 Elogia Group,  grupo español de marketing digital especializado en eCommerce, ha sido el premiado con una invitación al campus de Google en Mountain View, California, durante dos días, al haber conseguido ser la compañía que mayor incremento de publicidad móvil ha generado en España en el periodo que va de mayo a junio de este año.

Conferencias, networking… y más

“El objetivo será absorber todo el conocimiento posible para aplicarlo después en los proyectos con nuestros clientes” (Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Group)

Durante su estancia en el corazón del mundo digital, los representantes de la empresa española (Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Group y Antonio Sánchez, CEO de eMMa) tendrán la posibilidad de recorrer el campus de Google, participar en sesiones de pruebas de marketing y de producto beta de Google, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales invitadas y algunas sorpresas más que el gigante tecnológico no ha querido revelar todavía.

 

Shares