Google Meet cambia su diseño: adiós a los círculos

Durante este año Google realizará muchos cambios en sus distintas aplicaciones y ha comenzado por su app de videollamadas.
Una pantalla de ordenador con el logo de Google Meet
12 de junio de 2024
Copiar enlace

Google Meet ha comenzado su cambio de look. Ahora podrás ver que la barra inferior de controles tiene nuevos colores y formas dinámicas para destacar cuando estos controles están activos.

cambios en google meet

En qué consiste el cambio de Google Meet

Google está a postando por actualizar y mejorar todos su servicios, y uno de ellos es Google Meet. Podrás ver los nuevos cambios de la aplicación de videollamadas de Google:

  • Cuando uses Google Meet desde la web, cuando uses el modo «imagen en imagen» , o cuando los uses con otras aplicaciones de Google como Docs o Slides.
  • Cuando veas un directo desde tu navegador
  • Cuando utilices del hardware de las salas de reuniones dentro de las salas de conferencias.

Según han anunciado desde Google Workspace, a lo largo del año habrá muchos más cambios en esta aplicación. Unos cambios que no solo afectarán a cómo se ve en cuestión, sino también a sus características, a las cuáles podrás acceder de una forma más fácil y rápida.

Imagen: Depositphotos

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.