Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los próximos días 10 y 11 de octubre Madrid y Barcelona acogerán dos jornadas imprescindibles para conocer cuál es el papel que juegan hoy en día los algoritmos en la estrategia digital de las empresas.

Ponentes de primer nivel, contenidos interesantes y muy didácticos… que no te puedes perder.

10 de octubre, Madrid. 15:30/17:30

La sede de Google Madrid en Torre Picasso acogerá la celebración del primero de los eventos. 

Álvaro Gómez, Country Manager de Elogia, Ramon Montanera, Business Intelligence Director de Elogia, Antonio Vega, App Partnerships Manager de Google y Michael Jessen, Mobile Marketing Manager de la empresa de Motosharing Ecooltra, explicarán a los asistentes cómo crear una exitosa estrategia de creatividades o las claves del éxito de eCooltra, contadas de primera mano.

Reservar entrada

11 de octubre, Barcelona, 09:30/12:00

El día siguiente, el Movistar Centre de Barcelona servirá para que los asistentes puedan, entre otros, comprender el papel de la inteligencia artificial en la optimización de las campañas en medios. En este nuevo evento, en el que colabora la escuela de negocios The ValleyLaura Martín, CRM de Elogia, explicará además cómo utilizar la data como arma competitiva de primer nivel.

Reservar entrada

Un evento imprescindible para estar al día de las últimas tendencias en marketing

El programa de las dos jornadas se presenta como imprescindible para comprender la realidad actual de aspectos poco conocidos de las campañas de marketing.

Tal y como nos explica Álvaro Gómez, “Cuando los marketeros pensamos en qué palancas nos pueden ayudar a mejorar la inversión en anuncios de Google, pocos piensan en el poder de las creatividades para aumentar la tasa de conversión. Sin embargo, estudio tras estudio afirma que esta infravalorada palanca es responsable de gran parte de la efectividad de nuestras campañas publicitarias.

Gracias a las técnicas de Machine Learning de Google y nuestro uso de la data, seremos capaces de ofrecerle una creatividad única a cada uno de nuestros usuarios, convirtiendo a las creatividades en un elemento primordial de nuestra estrategia de marketing digital que nos ayude a captar más por menos”.  
 

Por su parte, Antonio Vega también es claro al respecto de la importancia de la inteligencia artificial en la actualidad:“La inteligencia artificial y el Machine Learning de Google nos dan la oportunidad de tomar mejores decisiones y nos permite re-pensar cómo estamos buscando a los usuarios de alto valor para vuestras aplicaciones. Junto con las Campañas Universales de Aplicación (UAC) y el aprendizaje de los algorítmos de Google, los marketers digitales tienen la oportunidad de accesar a una mejor eficiencia, escala y velocidad al momento de descubrir y adquirir a los mejores usuarios para sus aplicaciones móviles”.

¡No pierdas la oportunidad y reserva ya tu entrada gratis para Madrid o Barcelona!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.