Copiar enlace

La consultora española Good Rebels, conocida anteriormente como Territorio Creativo, ha anunciado la adquisición de la agencia de marketing digital Estudio34 para reforzar su área de performance marketing. La empresa circunscribe este movimiento a una respuesta a la creciente demanda de las empresas que exigen una solución integral para el desarrollo e implementación de estrategias de contenido digital y publicidad online.

Fundada en 2015 en Londres de la mano de Will Renedo y Ugo Smith, Estudio34 es una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda -SEO y SEM- y una fuerte orientación a resultados, ofreciendo también servicios de optimización de conversión (CRO), que cuenta entre sus clientes con marcas como Lidl, Campofrío o General Óptica. Actualmente cuenta con un equipo de 26 personas.

Un paso más en el crecimiento de Good Rebels

No se trata de la primera operación de este tipo que realiza Good Rebels. En marzo de 2020 llevó a cabo la compra de dos compañías especializadas españolas: Muskae y Kanvas Media, en el marco de su estrategia de crecimiento que inició hace en 2015 con la adquisición de Bloom Worldwide en Reino Unido.

Tal y como explicó Fernando Polo, CEO de Good Rebels, “La integración de Estudio34, junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido, supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital. Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología. Las acciones de optimización de resultados en motores de búsqueda y PPC están en el centro de la captación de tráfico rentable para nuestros clientes; ahora, y junto al equipo de Estudio 34, el área de performance de Good Rebels supera los 30 profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”.

Por su parte, Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, explicó que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital, pudiendo así, ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del Full Stack Marketing”.

Good Rebels se constituyó como Territorio creativo hace 25 años como empresa de servicios de creatividad y social media, habiendo trabajado desde entonces con clientes como Toyota, IKEA o Santander. La compañía cuenta actualmente con más de 130 empleados y oficinas en Reino Unido, España y Latinoamérica, desde donde desarrollan proyectos en más de 9 países.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!