Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En su momento te explicamos qué era el Marketing Automation: una serie de herramientas hipervaliosas que permiten a las empresas automatizar gran parte de sus acciones de marketing digital, consiguiendo mejorar la interacción con los clientes de una marca. Hoy te hablamos de una de las empresas que han decidido competir en este ámbito: aprovechando su presencia en el eShow, entrevistamos a Gonzalo Moldes, Country Manager para España y LatAm de e-Goi, tal y como puedes ver en el vídeo.

¿Cuánto tiempo llevas en el sector?

Gonzalo Moldes (e-Goi): Personalmente llevo 3 años, aunque la empresa tiene mucha más experiencia, y lleva ya trece años en el sector. Por el momento el recorrido ha sido corto, pero intenso: he tenido oportunidad de aprender muchas cosas, muy interesantes, sobre todos los ámbitos del Marketing Digital, ya sea en eCommerce, eMail Marketing, etc. Tengo la esperanza de seguir muchos más años y poder aportar algo más al sector.

¿Qué es e-Goi?

Gonzalo Moldes (e-Goi): e-Goi es una plataforma de marketing online automatizado. Algo así como una pequeña central de inteligencia que permite a las empresas conocer el perfil digital de las personas para después poder hacer una comunicación más asertiva con ellos: saber quién abre una newsletter, quién deja su carrito de compra abandonado… Como decía, llevamos ya trece años operando en el mercado, dedicándonos a desarrollar este software y a ayudar a las empresas a aumentar sus ventas, generar nuevos negocios y aprovechar la base de datos que ya tienen.

¿Cómo ves el futuro del marketing digital en nuestro país?

Gonzalo Moldes (e-Goi): El marketing digital está cada vez más dirigido hacia el mobile. Se está viendo como una tendencia clara. Aparte de ello, cada vez las empresas están intentando profesionalizar más su comunicación. Hasta hace poco, la comunicación digital no se llevaba con tanta profesionalidad: no se tomaba como algo tan relacionado con los negocios. No se tenía tanta fe en ella. Ahora, las empresas sí tienen esta fe en los medios digitales, comienzan a querer saber más, a buscar más información, nuevas estrategias, nuevos canales de comunicación… Veo que el futuro es bueno, y que se apoyará muchísimo en el mobile y el eCommerce.

Click To Tweet

¿Qué busca e-Goi con su presencia en un evento como el eShow?

Gonzalo Moldes (e-Goi): Buscamos hacer un poco más de ruido. Debemos aprovechar estos eventos para que los visitantes y expositores conozcan más la marca, que vean las nuevas posibilidades que hay en el mercado, y tratar de ofrecer ayuda a las empresas que estén buscando nuevas soluciones para su negocio.      

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario