GLS Spain «Re-evoluciona» el sector de la paquetería y lo anuncia al estilo Late Night Show

La empresa logística reunió a más de mil personas en Madrid para anunciar la puesta en marcha de una nueva fase de crecimiento y evolución.
GLS Spain convoca a su red agencial para re-evolucionar el sector de la paquetería
8 de abril, de 2024
Copiar enlace

La empresa logística GLS organizó un evento al estilo Late Night Show en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid para anunciar la puesta en marcha de una nueva fase de crecimiento y evolución en la compañía. Bajo el lema «Re-evoluciona», el encuentro reunió a más de 1.000 participantes en vivo -entre agencias de la red GLS, personal corporativo y proveedores de rutas- además de muchos otros conectados vía streaming desde diversos puntos de España.

Nuevas estrategias y expansión

El encuentro sirvió para enfocar los esfuerzos de la compañía hacia los retos inminentes del mercado de la paquetería, presentando planes de crecimiento a medio y largo plazo, nuevos proyectos en infraestructuras y la expansión internacional.

Los portavoces de la compañía recalcaron la importancia de la colaboración en red y el vínculo entre los distintos agentes del proceso de envío, fundamental para el progreso de las agencias y el crecimiento de los clientes de la compañía. Esta red de trabajo no solo facilita la entrega diaria de miles de paquetes dentro y fuera de España, sino que también potencia la cohesión y el avance colectivo.

Experiencia de usuario y sostenibilidad

El eje de esta nueva etapa es el compromiso con la mejora continua de la experiencia de usuario, enfocándose en el seguimiento detallado de los envíos y en ofrecer alternativas de entrega flexibles y sostenibles. En este punto, se ha comentado la importancia de seguir abogando por las claves para conseguir la máxima eficiencia en los procesos a través de la innovación digital y de garantizar la proximidad con las personas.

Uno de los puntos más destacados de la jornada fue el modelo de entrega Out Of Home, basado en una amplia red de puntos de conveniencia como parcel shop, lockers y kioskos, subrayando la búsqueda de soluciones amigables con el medio ambiente sin comprometer la calidad del servicio.

Una nueva etapa para la empresa

Además de la presentación de estrategias y proyectos, en el encuentro también se reconoció la labor de diversos actores dentro de la red de GLS Spain. Entre los homenajeados, se destacaron el Centro Especial de Empleo del año y la agencia con el reparto más sostenible.

Luis Doncel, group area managing director de GLS, y Saadi Al-Soudani, chief  international officer, han enfatizado que esta nueva etapa traerá soluciones innovadoras que serán referentes en términos de conveniencia, sostenibilidad y sobre todo, calidad, posiciones que Roberto Martínez, el nuevo managing director de la compañía, considera esenciales para que GLS Spain mantenga su crecimiento por encima del promedio del sector.

La convención «Re-evoluciona» de GLS Spain ha marcado un antes y un después en la forma en que la empresa enfrentará los desafíos actuales y futuros del mercado de la paquetería, estableciendo un camino lleno de «optimismo, colaboración y evolución».

Foro: GLS

 

Publicado por

Content Manager de Marketing4ecommerce
Periodista y Content Manager de Marketing4ecommerce desde 2021. Más de 180 artículos publicados sobre marketing y comercio online. Especializada en entrevistas, y en edición y producción de textos.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.