Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, estrena Glovo Prime, un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime cuentan con acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de pedidos en cadenas tan conocidas como como McDonald’s, Goiko Grill o KFC, entre otros, como de un desayuno el fin de semana o de hacer la compra del supermercado a cualquier hora del día ahorrándose los gastos de envío.

Oscar Pierre, CEO de Glovo, afirma que “nuestra prioridad es continuar mejorando e innovando, ofrecer el mejor servicio del sector a los tres ejes principales – repartidores, usuarios y establecimientos-, y convertirnos así en su app de delivery de referencia. Además, continúa Pierre, “Glovo Prime es un importante avance en este sentido, ya que damos la posibilidad a nuestros usuarios de disfrutar de todas las ventajas de Glovo, facilitándoles su día a día, sin preocuparse de los gastos de envío”.

A partir de hoy se pone en marcha un test en Madrid y próximamente estará disponible en el resto de ciudades de España en las que Glovo opera para todos los usuarios de Glovo disfruten de esta gran novedad.

Glovo Prime, el siguiente paso tras Glovo Business

Glovo Prime llega a los pocos días del anuncio de la puesta en marcha de Glovo Business, un  servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios que está disponible tanto para móvil como para webapp.

Glovo lanza Business, su nuevo servicio de recogida y envío para negocios

Glovo Business busca resolver la necesidad de enviar o recibir documentos o paquetes de empresa de forma urgente, para el mismo día y a cualquier punto de la ciudad. Este proyecto también supone una oportunidad para los repartidores favoreciendo que haya más pedidos en horas en las que hay menor demanda, pudiendo de esta manera colaborar más horas en la plataforma. 

Glovo Business contará con distintos tipos de envíos como un punto de recogida y múltiples puntos de entrega, ofreciendo también la opción de programarlos si se desea. Los gastos de envío se cobran a final de mes y únicamente se pagará por los envíos que la empresa utilice.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.