Facebooktwitterlinkedin

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, activa Glovo Business, un  servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios que está disponible tanto para móvil como para webapp.

Glovo Business resuelve en tan solo 30 minutos la necesidad de enviar o recibir documentos o paquetes de empresa de forma urgente, para el mismo día y a cualquier punto de la ciudad. Este proyecto también supone una oportunidad para los repartidores favoreciendo que haya más pedidos en horas en las que hay menor demanda, pudiendo de esta manera colaborar más horas en la plataforma. 

Glovo cierra una ronda de financiación de 115MM€ con la que afianzar su expansión internacional

Así lo afirma Oscar Pierre, CEO de Glovo: “En Glovo estamos constantemente innovando y  buscando cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Con este servicio de mensajería a empresas esperamos poder facilitar su día a día”. Además, afirma Pierre, ‘’esto nos está permitiendo ofrecer a los repartidores más horas para que puedan escoger cuándo colaborar.”

Glovo Business contará con distintos tipos de envíos como un punto de recogida y múltiples puntos de entrega, ofreciendo también la opción de programarlos si se desea. Los gastos de envío se cobran a final de mes y únicamente se pagará por los envíos que la empresa utilice.

Después de realizar una prueba piloto con más de 20 compañías en Barcelona, entre las que se encuentran Cabify o Prink, el servicio ya está disponible en todas las ciudades en las que Glovo opera. Responsables de Cabify han explicado que “Glovo Business es el complemento perfecto para nuestras operaciones con un servicio de entrega inmediata a un precio muy competitivo.”

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram