GiftCampaign: opiniones, análisis y valoración
7.4Nota Final
Diversidad de catálogo
Confianza
Cortos plazos de entrega
Precios
Bajos costes de entrega
Puntuación de los lectores 5 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si hablamos de empresas de regalos publicitarios tenemos que hablar de GiftCampaign, una compañía con más de 12 años de experiencia y que se ha convertido en un referente en el sector. Su objetivo es adaptar los regalos de empresa tradicionales a las tecnologías del siglo XXI. Y para ello han creado un website que también sigue los cánones de diseño más actuales, lo que los diferencia de la mayoría de portales de este sector. Veamos su desarrollo.

GiftCampaign: diseño y usabilidad web

Siempre revisamos el diseño y usabilidad de las eCommerce porque son los dos factores que definen la calidad de las mismas. La web de GiftCampaign cuenta con un diseño responsive con un estilo muy marcado y cuidado. La jerarquía de los elementos, la gama cromática utilizada, la fotografía y la selección tipográfica juegan a favor de esta tienda online; a primer golpe de vista todo resulta fácil de ubicar, con las distintas categorías de los productos muy accesibles.

La eCommerce permite al usuario clickar e interactuar con las distintas partes en que se divide, resultando siempre accesible y cómoda. Si tuviéramos que definirla en dos palabras, estas serían (buena) navegabilidad y sencillez. El tándem perfecto para las tiendas online del S.XXI, ¿no creéis?.

Los regalos más originales

Centrémonos en el contenido de la web. ¿Qué nos ofrece GiftCampaign? Quizás su principal valor esté en la originalidad de los productos que nos presenta. Éstos aparecen divididos por temáticas, por tipo de cliente, por precio…

Estamos acostumbrados, en este tipo de tiendas, a ver tazas o mugs, mochilas, libretas, bolígrafos… Pero, ¿y si de repente el catálogo aumenta y nos encontramos con cajas de tiritas, cajas de lápices, cafeteras o incluso paraguas personalizados?. Una multitud de opciones que podemos personalizar y adquirir a partir de 1 euro/unidad.

GiftCampaign2

Cómo comprar en GiftCampaign

Los precios de los artículos que nos encontramos en GiftCampaign varían en función de la cantidad elegida, el tipo de marcaje (si lo queremos personalizar), así como materiales o el producto en sí. En general los artículos son accesibles, con precios que rondan el estándar de este tipo de productos.

¿Cómo realizar un pedido en la web? Pongamos, por ejemplo, que seleccionamos la opción de bolsas personalizadas. Una vez que accedemos a la página de producto debemos elegir el tipo de impresión, color y número de unidades. Por supuesto, podremos subir nuestra propia imagen o logotipo para la personalización del producto.

GiftCampaign3

Lo siguiente será confirmar el pedido y realizar el pago. Las opciones de pago disponibles son dos: pago por transferencia o pago con tarjeta bancaria. En este caso echamos de menos otras modalidades que faciliten aún más el proceso a los clientes. 

Los tiempos de entrega de pedidos varían también en función del tipo y cantidad de los mismos, si bien están previstos unos plazos de entre 5 y 9 días de entrega. En caso de devolución, ésta sólo se efectuará por defecto de producto, nunca sin causa justificada. Pero ante cualquier duda, la empresa cuenta con servicio de atención al cliente para estar informado en todo momento.

Resumiendo, GiftCampaign cuenta con una tienda online muy completa, que destaca principalmente por su buen diseño y su cómodo funcionamiento. Un site ideal para realizar el merchandising para tu empresa, ¿o no?.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram