Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El marketing de contenidos es sumamente importante en tu estrategia online. Por medio de estas publicaciones se puede atraer a los consumidores mucho más allá que tan solo promocionando los productos o servicios ya que además de ofrecer información que no esté centrada en el producto podrás crear mayor engagement con el público al que va dirigido y esta estrategia es mucho más efectiva si publicas el contenido patrocinado en sitios influyentes dentro de tu sector.

Pero gestionar el marketing de contenido no siempre es una tarea fácil ya que no solo se refiere a escribir en un blog, sino que requiere conocimiento, habilidad y sobre todo tiempo para encontrar sitios influyentes adecuados a tus necesidades que te ayuden a potenciar tu marca.

Getfluence.es llegó para solucionar ese problema: es una plataforma que conecta a los anunciantes con sitios influyentes que podrás elegir entre los 3000 que existen en su catálogo, y con ello incrementar el tráfico en tu propio sitio web, aumentar la notoriedad de tu marca y mejorar tu referencia en los motores de búsqueda. 

La inscripción en Getfluence es totalmente gratuita y no deberás pagar cuotas mensuales. Además su funcionamiento es muy intuitivo ya que al acceder a su plataforma de inmediato podrás ver numerosos sitios influyentes ordenados en categorías para orientar mejor tu campaña.

Así funciona Getfluence

Darte de alta en la plataforma es muy sencillo: solo tendrás que crear una cuenta utilizando tu correo electrónico o un perfil de Facebook o Google, además de añadir los datos de tu empresa para comenzar la búsqueda de los sitios influyentes que sean afines a tu marca, como puedes ver en su tutorial para anunciantes.

Con esta información Getfluence te mostrará la oferta de medios disponibles que sean afines a tus necesidades: no más búsqueda manual por medio de palabras clave ni pérdida de tiempo.

Una vez que hayas elegido el medio adecuado podrás establecer contacto directo por medio de la plataforma donde podrás conocer el tráfico en el sitio web del editor, los seguidores en redes sociales con los que cuenta y lo más importante: los formatos que trabaja así como sus tarifas.

Si quieres facilitar más el proceso, puedes dejar todo en las manos de la plataforma que podrá identificar los editores más adecuados para tu campaña de marketing de contenido.

getfluence

La flexibilidad de Getfluence te permite establecer cómo trabajarás con los sitios influyentes que hayas elegido: si el medio será el que genere el contenido o tú mismo lo proporcionarás, el presupuesto, los datos SEO el brief, numero de palabras que deseas, entre otras opciones.

Tras la publicación de tu contenido podrás verla directamente en la página en la que se ha publicado, además de acceder a un informe completo que enumera todos los artículos que se han publicado y los indicadores clave de su rendimiento. Solo pagarás el precio de cada artículo promocionado que hayas solicitado.

Con estos sencillos pasos podrás crear una estrategia eficaz en sitios influyentes sin tener que contar con grandes conocimientos del tema de una forma fácil y segura.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram