Facebooktwitterlinkedin

El salón eDelivery 2019 está especializado en entrega, logística y última milla. La cita se ha celebrado entre el 26 y el 28 de junio de 2019 en Fira de Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística (SIL). Año tras año se da más importancia a este evento, que ya ha celebrado su tercera edición. El crecimiento del eCommerce obliga a dar una importancia específica a este tipo de logística, de ahí que se celebren distintos eventos sectoriales como este. Te contamos quiénes han sido los galardonados con los premios eDelivery 2019 a Innovación y Startups. 

Los premios eDelivery 2019: mejor Innovación y Startups

Los premios eDelivery 2019 se han entregado a empresas que destacaban por su capacidad de innovación y desarrollo. Esta cita se ha convertido en una de las más importantes del panorama logístico. El jurado está formado por 6 periodistas especializados en eCommerce, entre ellos el director de Marketing4eCommerce Rubén Bastón. Destacamos los casos de Geever y RePack que han recibido los galardones de la edición de 2019.

Premio a la mejor Innovación: Geever

La empresa de logística de última milla Geever ha obtenido el premio a la mejor Innovación. Uno de los aspectos a destacar de esta empresa es la capacidad de hacer llegar con rapidez gracias a la red de microalmacenes en puntos de proximidad con que cuenta. Además, dispones de lockers para recoger tu pedido. Desde el almacén central, se proveen todos los microalmacenes por la noche. Como ningún punto de distribución está a más de 750 metros, se garantiza un servicio de calidad. Esta experiencia de servicios de logística de última milla ha supuesto una disrupción en el sector. 

Premio a la mejor Startup: RePack

El objetivo de reducir emisiones de gases contaminantes y residuos es fundamental y un valor añadido para las empresas. Por lo tanto, no ha de extrañar que existan servicios que faciliten el reciclaje. Esto es, precisamente, lo que ofrece RePack. Esta empresa ofrece un servicio de bolsas reutilizables de entrega, plataforma de devoluciones globales y recompensas para usuarios. No en vano, puedes devolver el paquete una vez que consigas lo que necesitas. La nueva propuesta de esta empresa es una de las alternativas más importantes para los interesados en el mantenimiento del medio ambiente.

Datos del SIL y del salón eDelivery 2019 y la próxima edición

Los premios eDelivery 2019 son una de los principales atractivos de un evento de gran importancia. El SIL y el salón eDelivery de 2019 han acogido 710 empresas de 79 países y 5.312 asistentes. Otro de los aspectos a destacar es la denominada «Declaración de Barcelona» suscrita por representantes públicos y empresariales sobre cooperación y desarrollo económico internacional.

La cuarta edición del salón eDelivery se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio de 2020 en Barcelona. En principio, está previsto que este evento siga coincidiendo con el SIL, puesto que son complementarios.  

El networking, gran protagonista del eDelivery Barcelona 2019, la feria internacional dedicada a la logística en eCommerce

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram