Facebooktwitterlinkedin

Marc y Pau Gasol son hermanos, jugadores profesionales de baloncesto, atletas  olímpicos, comprometidos con marcar la diferencia que han conseguido el éxito nacional e internacional por sus carreras deportivas y por sus  proyectos solidarios. Desde muy jóvenes ambos hermanos han estado muy comprometidos  con acciones sociales y han mostrado un enorme interés por la salud de los niños.  

Es por ello que, tras varios años colaborando con diversas organizaciones ante unas crecientes cifras de obesidad infantil, fundan la Gasol Foundation en el 2013, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables entre los menores y sus familias ayudando así a construir una sociedad más fuerte y saludable.

Con todo este recorrido, Gasol Foundation ha explicado que quiere apostar por una nueva visión de marketing digital con un enfoque novedoso, creativo y efectivo, aportándole un valor positivo  a su principal objetivo y definiendo estrategias de captación digital que apoyen las bases del proyecto. Es en este punto en el que han confiado en la consultora de marketing digital SIDN Digital Thinking.

Con más de 18 años de experiencia, SIDN Digital Thinking es pionera en España en gran parte de servicios relacionados con marketing digital, contando con más de 140 expertos en marketing digital y prestando servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en más de 60 países. “Es un privilegio contar con la entrega y  dedicación del equipo de expertos de SIDN que nos está brindando un apoyo clave en el área  de la comunicación digital”, explica Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation  Europa. “Esta colaboración nos está ayudando enormemente a mejorar nuestro  posicionamiento como entidad referente en la promoción de la salud infantil, así como a  aumentar el alcance de nuestras campañas y acciones de sensibilización, lo cual es esencial  para seguir avanzando en nuestra misión de prevención de la obesidad infantil.” 

De esta forma SIDN Digital Thinking suma un nuevo proyecto a su historial, en el que ha gestionado las estrategias digitales de muchas de las empresas líderes en Internet en España, Europa, EEUU y Latinoamérica, empresas del IBEX  35, instituciones, multinacionales, administraciones públicas, etc.

Tal y como afirma su Director General, Jesús Moya: “Estamos muy orgullosos y agradecidos de  formar parte de Gasol Foundation y por la confianza que se ha depositado en todo nuestro  equipo para liderar este proyecto. Estamos convencidos que podemos aportar todos los  recursos necesarios para que la fundación se convierta en un referente a corto y/o medio plazo  y alcanzar de tal modo los objetivos”. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!