Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Nacida en los años treinta, Gallina Blanca es una de las empresas con más solera de nuestro sector alimentario, y se hace difícil pensar que, ya sea cociendo o enriqueciendo, algún español no haya probado jamás alguno de sus caldos, sopas o platos precocinados. En la actualidad, Gallina Blanca forma parte de un grupo internacional con una facturación superior a los 600 millones de euros al año  presente en varios países de Europa y África, pero serán sus trabajadores españoles los que puedan beneficiarse de su curiosa y original alianza con Ulabox.com

Ulabox y Gallina Blanca crean un eCommerce exclusivo

“Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el e-commerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil” (Carles Cendrós, Chief Human Resources officer de Gallina Blanca)

Ayer, Gallina Blanca anunció su alianza con el conocido supermercado online Ulabox para poner en marcha una original iniciativa en el campo del eCommerce. A partir de ahora, Gallina Blanca contará con un supermercado online exclusivo para sus trabajadores en España, en el que podrán adquirir los productos de la compañía en condiciones ventajosas.

Un eCommerce con la garantía de Ulabox

“Esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores” (Jaume Gomà, CEO de Ulabox)

A través de este sitio exclusivo, los trabajadores de Gallina Blanca que compren en esta nueva tienda podrán beneficiarse de la tecnología y la gestión de pedidos de Ulabox, lo que les permitirá recibir su compra en su domicilio en tan sólo 24 horas, escogiendo además en las capitales de provincia la franja horaria más adecuada para cada caso.

La apuesta de Gallina Blanca por Ulabox refuerza la posición de un supermercado online que el año pasado recibió el eAward al Mejor Diseño y Usabilidad Web, así como el Premio de Plata a la Mejor Web Española.

 Actualización 15-05-2014

Ulabox nos aclara que este eCommerce se ha incorporado como una sección en  un rincón dentro de Ulabox para que los trabajadores puedan tener los productos de la marca con importantes ventajas. Asimismo pueden completar la compra con el resto de los casi 11.000 productos que hay en Ulabox y hacer así toda la compra de su hogar.

gallina blanca

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram