Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, TLG Commerce, ha organizado la primera jornada sobre tiendas online de moda el próximo 10 de octubre en el Espacio AILAIC de Barcelona.

Conoce las tendencias a futuro de las tiendas online de moda

Durante esta primera edición del Fashion eCommerce; What’s Next?, varios referentes del sector conversarán sobre el futuro de las tiendas online de moda, que se encuentra en un ecosistema cada vez más dinámico y cambiante. En esta jornada se expondrán las diversas claves y tendencias a futuro sobre este sector, esperando contar con más de 100 profesionales del sector Moda en España.

Si alguna vez te has preguntado qué estrategias son las mejores para las tiendas online de moda, cuáles son los puntos débiles y, por el contrario, los puntos fuertes con los que se encuentra el sector, qué y cómo se consigue vender tanto en un entorno B2C o B2B y hacia donde evolucionan las tiendas online de moda, podrás encontrar y debatir estas y muchas más claves del sector en este evento.

El futuro de las tiendas online de moda será discutido por ponentes reconocidos como Pilar Riaño, directora de Modaes.es, Francisco Lobo, ventas en Emred (sales Mango) o Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce.

Además, el evento contará con dos mesas redondas: en la primera se debatirá sobre las tiendas online de moda Multimarca vs. Monomarca, y en la segunda se debatirá el tema sobre los eCommerce B2B vs. B2C en el sector moda.

Màrius Rossell (Trilogi): “Que una empresa confíe en nosotros desde China es un triunfo”

Cada una de las mesas redondas contará con la presencia de tres marcas de moda y el debate será moderado por Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce.

Fashion eCommerce: What’s Next?

En el evento eCommerce y Moda también podrás encontrar un Elevator Pitch: un formato innovador para dar respuesta a cuatro problemas comunes en las tiendas online de moda, que serán respondidas en tan sólo 5 minutos por los expertos participantes.

Estas preguntas serán:

  • Problema 1: ¿Cómo puedo crear campañas personalizadas para los clientes para vender más? Francisco Lobo, Emred (Sales Mango)
  • Problema 2: ¿Qué puedo hacer para que los clientes encuentren lo que están buscando y así vender más? Llorenç Palomas, Doofinder
  • Problema 3: ¿Cómo puedo vender en Marketplaces y así vender más?
  • Problema 4: ¿Cómo puedo centralizar la información de mis productos y así vender más? Francesc Xavier Berjano, Mediterranean Consulting (PIM)

El evento finalizará con un cóctel-aperitivo, un espacio de networking que se creará entre participantes y asistentes para aprender, disfrutar y conocer las últimas tendencias del futuro de las tiendas online de moda. El evento será el próximo día 10 de octubre de 2018, de 16:30 a 21:00 horas, en el Espacio Vivo AILAIC, muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona.

Puedes registrarte de forma totalmente gratuita a este evento directamente en su sitio web oficial. Pero ¡date prisa! que las plazas son limitadas. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram