Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El South Summit es el evento líder en Europa dedicado a los emprendedores y startups más innovadores con inversores y multinacionales que buscan creatividad, ideas frescas y nuevo contenido. El evento que comenzó hace en 2012 se celebrará este año en Madrid el próximo mes de octubre los días 4,5 y 6. Dada la importancia de una de las ferias más relevantes del mundo del emprendimiento y de las startups os vamos a contar todos los detalles más importantes, quienes serán los participantes este año, el calendario del programa, etcétera.

Punto de reunión de los mejores CEO´s del mercado

Dhiraj Mukherjee

Dhiraj Mukherjee Fuente: GBEA

A pesar del corto recorrido del South Summit 2017 (apenas cinco años) ya se ha convertido en todo un referente internacional logrando reunir a más de 7.000 personas y más de 3.500 emprendedores en anteriores ediciones. De hecho, CEO´s tan importantes como Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam, la famosa aplicación que cambió por completo el panorama musical participará en South Summit 2017.

En el evento también contará con la presencia de gente famosa y CEO´s como Ander Michelena, fundador de Ticketbis que fue comprado por Stubhub, Luis Sanz cofundador de Olapic un banco de imágenes que también analiza vídeos, y Philip Huffman que pertenece a la empresa Helping.

Una de las charlas más esperadas por el público y la crítica es la que dará Dhiraj de Shazam. Hace poco tiempo el famoso medio Financial Times reconoció al cofundador de Shazam como uno de los 50 principales emprendedores europeos tecnológicos.

  • Y es que Mukherjee compartirá aspectos creativos e innovadores en la sección llamada ‘Content & Channels” donde explicará aspectos de la evolución e historia de Shazam, la app que reconoce las canciones cada vez que suenan y que mucha gente lleva instalada en su teléfono móvil ya que es imprescindible. 
  • Otros CEO´S como el fundador de Ticketbis, Ander Michelena; el creador de Olapic, Luis Sanz, y el cofundador de Helpling, Philip Huffmann, también darán charlas y conferencias 

Shazam, tiene un gran futuro como aplicación ya que además de cambiar el mercado musical es una compañía valorada en más de mil millones de dólares, con más de 1.000 usuarios en todo el mundo llegando a la impresionte cifra de 200 países. Incluso multimillonarios como el mexicano Carlos Slim ha invertido en ella . 

Mukherjee compartirá con los asistentes la creación y evolución de Shazam, además de su amplia experiencia como emprendedor de negocios digitales, que le ha llevado a ser reconocido como un referente en el mundo del emprendimiento y de las startups tecnológicas.

Qué esperar del South Summit 2017

En “Content & Channels” profesionales del sector analizarán y comentarán cómo está el social media que ha transformado nuestra forma de comunicación y conexión con el mundo exterior. Por supuesto, también se centrarán en las noticias y últimos avances tecnológicos que cambiarán industrias claves en la economía como la IA (Inteligencia Artificial, chatbots, bots, etcétera).

El evento South Summit 2017 también tendrá espacio para todo tipo de conferencias sectoriales y que serán siete en esta ocasión: Healthcare & Biotech, Energy & Sustainability, Smart Mobility, New Money, Travel & Tourism,  Lifestyle & Fashion y Art & Culture.

El objetivo de estas charlas es dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación, las empresas de marketing, las redes sociales, compañías de juegos, seguridad, entretenimiento sobre cuestiones de seguridad, comunicación y publicidad.

Se tratará de responder a preguntas tan complicadas como: ¿Cómo usar la tecnología de una forma objetiva y responsable? ¿A qué amenazas de seguridad nos enfrentamos? ¿Son seguras las empresas de cloud o la llamada nube? ¿Qué hacer ante las noticias falsas? ¿Cómo mejorar la seguridad cibernética? ¿Es posible mejorar los contenidos y el conocimiento público? Todo ello y más el próximo octubre en el espacio madrileño La N@ve.

Shares

¡Suscríbete!

Cada vez que alguien se suscribe a nuestra newsletter, un nuevo vídeo de gatitos se sube a YouTube.

He leído y acepto la política de privacidad.