Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Foursquare, la famosa red social basada en geolocalización, abre su plataforma para permitir la búsqueda en sus distintas localizaciones sin necesidad de registrarse ni de identificarse en el servicio. Con este movimiento, los usuarios podrán disfrutar del servicio Explore directamente desde la página web de Foursquare.

Según manifiesta la propia empresa en su blog, Foursquare Explore pone a disposición de más usuarios las recomendaciones y locales disponibles creadas por los usuarios y empresas registrados en la red social. El sitema de búsqueda encontrará la opción más precisa entre los más de 3.000 millones de check-ins registrados en Foursquare y las más de 30 millones de tips que los usuarios han ido dejando en los distintos puntos.

Dennis Crowley, fundador de Foursquare, siempre ha creído en la idea de que Explore también podría ser útil para todos aquellos que no tienen la aplicación instalada en sus smartphones o nunca han hecho check-in. Con este reposicionamiento, Foursquare deja de considerarse un servicio de localización de nuestro círculo de amigos, convirtiéndose en un lugar donde cualquier usuario puede buscar recomendaciones o lugares, al más puro estilo Yelp.

Shares