Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Foursquare, poco después de relanzarse como un buscador de establecimientos y lugares recomendados en un área cercana al usuario, estrena Foursquare for Business, su aplicación móvil para que las empresas presentes en la plataforma puedan gestionar su venue directamente desde iPhone.

Foursquare for Business actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, permite a los gestores de una venue publicar actualizaciones de estado, consultar la lista de visitantes recientes y sus recomendaciones, crear y gestionar las promociones o Specials activos y consultar las estadísticas del perfil de su establecimiento o cadena en Foursquare. El lanzamiento de esta aplicación móvil acompaña al reciente anuncio de la compañía de geolocalización sobre las nuevas estadísticas para los perfiles de empresa, que permitirán entre otras funciones, mantener un control más exhaustivo de los usuarios que hagan check-in en una determinada venue.

Cada vez son más las empresas que se unen a Foursquare para promocionar su negocio, especialmente las grandes cadenas de alimentación y los pequeños comercios, que ven como esta red móvil sirve como reclamo para los usuarios cercanos a la venue.

La nueva app Foursquare for Business no permite aún consultar o utilizar todas las herramientas disponibles en la versión web, pero muestra el interés de la compañía en aquellas empresas que ya están utilizando activamente sus servicios como una herramienta más dentro de su plan de marketing digital.

Shares