Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Fruto del auge de las nuevas tecnologías y de la era digital el marketing online paulatinamente va adquiriendo una mayor trascendencia. Es por ello que cada vez son más los interesados en formarse para ser capaces de desarrollar profesionalmente diversas labores relacionadas con este campo tan apasionante y gratificante a partes iguales.

Si tú también tienes interés en estudiar todo lo que guarda relación con dicho sector pero tu ritmo de vida te impide acudir físicamente al centro lectivo en cuestión la mejor elección consiste en apuntarte al master en marketing digital que imparten en la CEU IAM Business School.

Institute for Advanced Management, escuela de negocios ideal para tu formación

El grupo CEU es conocido internacionalmente por diversos aspectos que resultan de gran relevancia, desde los ochenta años de experiencia con los que cuentan a modo de dilatada trayectoria hasta los más de 200.000 alumnos que han pasado por los diversos centros docentes, estudiando tanto presencialmente como a distancia.

CEU IAM le da a la carrera profesional de cada estudiante la importancia que merece, dando pie a que todos los alumnos vayan progresando. De hecho, muchos acaban formando parte del programa conocido bajo el nombre de CEU Emprende para desarrollar startups.

Es por todo ello que el Institute for Advanced Management se ha acabado convirtiendo en un entorno inmejorable para formarse no solo en marketing digital, sino también en muchas otras ramas. En caso de que sientas una especial devoción por la recientemente mencionada obtendrás muy buenos resultados gracias a una metodología sobresaliente: blended-learning.

Cómo es este máster en marketing digital

El citado sistema de aprendizaje ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de muchos de los estudiantes que desean formarse en el campo que tanto les apasiona y, de otras maneras, no son capaces de compatibilizar los estudios con el ritmo diario al que están sometidos.

Independientemente del lugar en el que se encuentre cada alumno existe la posibilidad de conectarse a la plataforma de aprendizaje a distancia para empaparse de todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos que se imparten a lo largo de 600 horas.

Durante el transcurso de las mismas son tratados tres ámbitos de suma importancia. El primero de ellos guarda relación con la empresa, enseñándose acciones tan relevantes como las de gestionar los recursos humanos y elaborar estrategias que resulten productivas para el negocio. También es abarcado el liderazgo, amén del área funcional que comprende desde el posicionamiento web hasta el eCommerce.

El éxito por parte de los alumnos que pasan a formar parte del máster en marketing digital viene dado por diversos factores. Entre los más importantes destaca la atención directa por parte del equipo profesional de instrucción que siempre está a disposición de cada estudiante. Por otra parte, las clases tienen lugar en directo consiguiendo que todos los asistentes, desde sus respectivos domicilios u otros rincones, tengan la posibilidad de plantear cuestiones para ver resueltas de inmediato todas sus dudas.

La comunicación efectiva se produce no solo con los profesores, sino también entre los compañeros del máster. De esta forma se fomenta el trabajo grupal sin que surjan incompatibilidades por los horarios de cada uno. Y es que el temario es tratado dividiéndolo por semanas, invitando a los alumnos a distribuirse los contenidos y las actividades tanto en solitario como colectivas en función del tiempo disponible que tengan día tras día.

Sea cual sea el momento de la jornada en el que un estudiante decida acceder a la plataforma puede hacerlo gracias a la disponibilidad permanente del sistema e-Learning que tienen implementado en CEU IAM. Además, ciertas actividades se autoevalúan con tal de que el alumnado sea consciente de su progreso.

Este máster está adquiriendo una gran popularidad entre los profesionales que desean poner en práctica diversas estrategias de carácter digital con el objetivo de lograr sobresalientes resultados en sus respectivas campañas publicitarias, aplicando métodos como el de SEO que tan productivo resulta al posicionar páginas web en los primeros resultados de las búsquedas y la mercadotecnia de atracción que año tras año demuestra ser altamente beneficiosa.

Adicionalmente también recibe inscripciones por parte de trabajadores y directivos de empresas que son plenamente conscientes de lo necesario que es en la actualidad transformar digitalmente cualquier negocio para que el mismo siga prosperando, requiriendo para tal fin la formación que es impartida en la CEU IAM Business School a través de un entorno virtual intuitivo y muy práctico.

En todos los casos el método blended-learning acaba dando pie a la adquisición de los conocimientos que se necesitan para posteriormente poner en práctica lo aprendido con los quince módulos tratados durante el transcurso del máster que dará comienzo el próximo año, concretamente el mes de febrero sin que surja dificultad alguna para compaginar dichos estudios con tu ámbito tanto personal como profesional.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.