Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Flickr Pro vuelve a la vida! La red de fotografías Flickr anunció que está trayendo de vuelta su plan de suscripción “Pro”, dirigido a usuarios intensivos del servicio de compartimiento de fotografías de Yahoo, el cuál introducirá una variedad de nuevas características, incluyendo el acceso a nuevas y mejoradas analíticas, descuentos en software y más, así como la posibilidad de tener una experiencia libre de publicidad.

Yahoo realizo un número significante de cambios en sus precios en la primavera del 2013, incluyendo modalidades como “ad-free” (libre de publicidad) y “doublr” (doble de capacidad de almacenamiento), desechando la otra versión más antigua de Flickr Pro. En el momento, la compañía declaró que el rendimiento de la versión Pro no había sido muy bueno, y es a por ello que le desecharon.

De acuerdo a Flickr, la nueva prpuesta Pro incluye acceso a las nuevas y mejoradas estadísticas, incluyendo una mejora en la navegación para ver estos datos en dispositivos móviles. Las analíticas permitirán a los usuarios pro identificar cuales fotos son las que están teniendo un mayor impacto y cuales son las que conducen la mayor cantidad de tráfico. Asimismo, los usuarios pueden configurar su vista por fotos, álbumes, colecciones y galerías, así como fotos con mayor cantidad de votos como favoritos y mayor cantidad de comentarios.

Asimismo, los miembros “Pro” tendrán una insignia “Pro” en su perfil, distinguiéndoles del resto al mismo tiempo que serán usuarios libres de publicidad -cuándo estos vean sus propias fotos-.

Además, estos miembros “Pro” obtendrán algunos descuentos en productos de fotografía, incluyendo un 20% de descuento en el plan anual de Adobe’s Creative Cloud Photography, así como otros descuentos en entregas de productos.

Cabe mencionar que aquellos usuarios Flick que ya estaban pagando por una suscripción de pago continuarán recibiendo los beneficios que ya tenian, incluyendo espacio ilimitado de almacenamiento, así como el acceso a las nuevas características. Por lo pronto, aquellos que ya estaban pagando por la versión “ad-free” serán migrados a “Pro” sin un cambio en el precio de su plan.Podrás encontrar más detalles del proceso de actualización y cambios en el sitio de ayuda de Yahoo.

¿Ya eras usuario de Flickr? ¿Qué opinas acerca de esta actualización? Comparte tu opinión con nosotros.

Un poco más acerca de Flickr:

Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o vídeos en línea, a través de Internet. Cuenta con una comunidad de usuarios que comparten fotografías y vídeos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a la capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten a los autores: etiquetar sus fotografías, explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. De la misma manera, Flickr es una herramienta que se puede usar para potenciar las clases de fotografía.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram