Facebooktwitterlinkedin

Ha llegado la primavera y con ella vuelven los flechazos del Digital 1o1. Los eventos Digital 1to1 son el lugar perfecto para encontrar tu media naranja y optimizar tu estrategia digital. Club Ecommerce ha encontrado la receta mágica para crear un ambiente de networking que genera oportunidades de manera natural. Cientos de expertos en una localización muy estudiada trabajando juntos para la transformación digital del retail.

El pasado mes de marzo, coincidiendo con el final del Carnaval, se celebró un Digital 1to1 ambientado en los años 20. Un entorno idílico que prendió muchas llamas. 

Zeus, ganador de los Retail Tech Awards 2019 a la mejor startup de tecnología para marketing e eCommerce

Hoy os hablamos de la historia de amor entre Zacaris y Target2sell. Cupido es muy hábil y se esconde en todos y cada uno de los rincones del Digital, nunca sabes cuándo te lanzará una flecha.

ADVERTENCIA: LOS FLECHAZOS DEL DIGITAL 1 TO 1 RELATAN ENCUENTROS REALES QUE HAN OCURRIDO DURANTE LAS EDICIONES DEL DIGITAL 1 TO 1 DESDE 2014. LEER ESTE ARTÍCULO PODRÍA HACER QUE TE ENAMORASES DE ALGUNA DE LAS DOS MARCAS PROTAGONISTAS

Flechazos Digital 1 to 1 – Cómo se prendió la llama entre Zacaris y Target2sell.

Este es un caso de amor a primera vista. La chispa surgió de la manera más natural en el Digital1to1 de Sitges en marzo de 2019. Un amigo en común les presentó durante la recepción. ¡Cuántas historias de amor empiezan así!

flechazos 1to1

Jordi Carulla (Zacaris) y Víctor Crequy (Target2Sell)

El conquistado: Jordi Carulla 

Jordi Carulla es el CTO de Zacaris, un paraíso online para tod@ amante de los zapatos. Un potente eCommerce de calzado que se ha convertido en el punto de encuentro de las mejores marcas de zapatos y complementos.

El conquistador: Víctor Crequy

Victor Crequy es el country Manager de Target2sell, una plataforma de inteligencia artificial abierta y en tiempo real dedicada a la personalización de la experiencia del cliente en todos los canales . Con sus encantos y su servicio de personalización de categorías conquistó a Jordi durante el cocktail de bienvenida.

¿Dónde surgió el amor?

Tal y como nos cuenta Jordi, «El primer día, durante la recepción nos presentó un amigo común. Yo no conocía a Target2sell ni había oído hablar de ellos. De entrada me pareció una solución muy atractiva, pero quería conocerla más en profundidad para poder ni siquiera plantearme algo serio. Acordamos programar una cita 1to1. El esperado momento se produjo dos días después y allí surgió el amor de verdad».

Cómo Muroexe aumentó su tasa de conversión gracias a Photoslurp

¿Qué necesidades tenía Zacaris?

«Como cualquier eCommerce, siempre estamos buscando formas de aumentar tráfico de calidad, pero sobre todo, aumentar la conversión una vez el visitante llega a nosotros. Es muy difícil mostrar de entrada lo que el cliente quiere y Víctor me presentó Target2Sell como una solución para un problema que tenemos todos los ecommerce».

¿Cómo, cuándo y por qué se ha cerrado el deal?

«A mi me encantaba esta solución y creo que se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio. Como cualquier pareja, hemos tenido algún pequeño roce al empezar a conocernos más a fondo pero hemos sabido superarlo y hemos llegado a un acuerdo. Ambos hemos puesto de nuestra parte para que triunfara el amor y de momento, sólo 3 semanas después, hemos acordado intentar una relación a largo plazo, pero sin compromiso».

¿Ha habido happy ending?

«De momento, hemos acordado darnos 3 meses para probar como funciona la relación. La integración ha sido muy fácil y en breve estaremos operativos de la mano de Target2Sell para poder valorar los resultados que esperamos sean prometedores.

Aunque es verdad que el aspecto es muy importante, lo que hemos ido conociendo de su interior promete mucho. Han demostrado mucha profesionalidad tanto a nivel comercial, como a nivel técnico. Estamos muy emocionados con esta relación y el futuro nos dirá hacia dónde nos lleva».

… y quedan muchos más flechazos por llegar

A nosotros nos ha encantado esta historia de amor, ¿y a ti? Tenemos muchas más preparadas para ver la luz y nos encantará compartirlas contigo. Nos declaramos fans del amor y de los flechazos.

En cada edición del Digital Cupido despliega a su equipo de celestinos para encontrar los mejores match.

La próxima edición del digital es la más internacional de todas, estamos ya calentando los motores para el Digital 1to1 Europe que tendrá lugar en Barcelona los próximos 11-12 y 13 de Junio. ¿Quieres encontrar a tu media naranja?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram