Copiar enlace

Bajo el slogan «la camiseta que todo profesional digital debe vestir», Flat101, la consultora de marketing digital especializada en la optimización de negocios online, se ha unido a Grupo Billingham, marca de regalos de empresa, para dar inicio a una iniciativa solidaria y creativa.

Se trata del lanzamiento de una línea de camisetas, llamada Modas101, que está orientada a profesionales del marketing y cuyas ganancias totales van dirigidas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un proyecto con humor y corazón

Según explican desde la empresa, quisieron celebrar su décimo aniversario y se les ocurrió la idea de diseñar una serie de camisetas para sus profesionales y que cada departamento tuviera su propia camiseta personalizada. Para el diseño y creación de las prendas se apoyaron en el Grupo Billingham, su proveedor de merchandising de confianza desde hace años.

Luego de ver la calidad de las prendas, se les ocurrió que puodrían venderlas para que la usase cualquier profesional digital y, ya que su negocio no es la moda, tomaron la decisión de donar el 100% de los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer y así, según expresan, «hacer de este mundo un lugar mejor». 

De hecho, el Grupo Billingham también aportó su grano de arena en esta iniciativa, al aportar la estampación y envío de camisetas a beneficio cero, con lo cual Flat101 puede donar una buena cantidad de dinero.

Flat101 explica que decidió colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, debido a que «hoy en día la mayoría de personas hemos tenido en nuestros entornos a personas enfermas de cáncer y esta enfermedad no entiende de religión, origen, estatus social o política, así que nos pareció que era una forma bonita de revolucionar nuestro metro cuadrado devolviendo algo a la sociedad». 

Fotografía de los trabajadores y trabajadoras de Flat101 luciendo varios modelos de las camisetas de Modas101

Buen rollo y estilo en un solo lugar

Las camisetas tienen un estilo minimalista, son completamente de color negro con el nombre del departamento en color amarillo fuerte, mientras que el logo de cada disciplina digital se inspira grandes bandas de rock, como por ejemplo, ACDC o Metallica. Asimismo, el precio es bastante accesible, 14,25 euros cada una.

Son trece modelos que cubren todos las áreas digitales de las empresas: Administración, Analítica, Business, CRO, Desarrollo, Marketing Digital, Founder, Marketing y Comunicación, Paid, Project Managers, SEO, Social Media y UX/UI. Cada uno de los modelos tiene una frase descriptiva ingeniosa del cargo que representa, como «Project Manager “Managing chaos. Guardians of the good things done” (“Gestionando el caos. Guardianes de las cosas bien hechas”)».

Para el nombre de la línea de camisetas, Modas101, Flat101 explica «hemos querido rendir un homenaje a todas esas tiendas de barrio de los años 70 y 80 que se llamaban “Modas Paqui”, “Modas Alfonso” o “Modas Puri” y, así, ahora tenemos Modas 101, porque nos sentimos como un comercio de barrio».

Con la intención de darle un poco más de autenticidad al lanzamiento, los modelos que lucen las camisetas son los mismos trabajadores de Flat 101, quienes trabajan en aquello que luce en la camiseta que viste.

Foto: Modas 101

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!