Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A pesar de la mala imagen y los constantes cambios que Twitter está enfrentando recientemente, sus planes no se detienen del todo. La empresa de la red social de micro-blogging está agregando una nueva modalidad de anuncios Twitter en formato de vídeo, en donde el factor más importante es el “ritmo” del mensaje publicitario. Llega First View.

Conoce First View, la nueva modalidad de anuncio en Twitter

Este nuevo formato de anuncios Twitter se llama First View, según una publicación en el blog de la compañía. Como el nombre implica, el anuncio lleva a la cuenta anunciante a ser desplegada antes que nada en el feed de Twitter de los usuarios por un periodo de 24 horas; el anuncio vendrá acompañado de un vídeo, promoviendo la interacción de los usuarios.

Éste es un ejemplo de cómo se vería un anuncio Twitter en modalidad First View:

Vistazo de First View, una nueva modalidad en los anuncios Twitter

Vistazo de First View, una nueva modalidad en los anuncios Twitter

 

Los anuncios Twitter de First View comenzarán a estar disponibles para cuentas en EEUU y algunas cuentas fuera de dicho país seleccionadas específicamente por la red social. Los precios y modalidades de pago todavía no han sido publicadas. Según las publicaciones oficiales desde Twitter, el target principal de este nuevo tipo de anuncios Twitter serán las empresas de la industria del entretenimiento, como pudieran ser Netflix o Century Fox.

Más y mejores formatos de anuncios Twitter, una obligación en 2016

El hecho de que First View le dé a los anunciantes una “posición especial” en el tope de los feed apunta al interés de Twitter en desarrollar más productos y opciones de paga alrededor de su principal línea de generación de ingresos, tal como lo hizo con los anuncios en encuesta con hashtags incluidos o con el vídeo programa de Amplify.

Esto último no es nada nuevo: Twitter sabe muy bien que debe de activar de distintos modos (y en cualquier forma posible) su negocio publicitario. La compañía está a punto de anunciar los resultados del cuarto trimestre de 2015 (y en sí, sus resultados anuales), pero su constante caída en Bolsa es la señal de como varios inversores están dudando en apostar en este 2016 en la empresa, además de un reciente abandono de muchos de los altos mandos e intermedios de la empresa, lo que denota una fuerte inestabilidad interna.

¿Qué dices? ¿Invertirías algunos cuantos euros en esta nueva modalidad de anuncios Twitter? Comparte tu opinión.

 

Imagen: ShutterStock

Shares