Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¿Cuántas veces te has vuelto loco tratando de encontrar perfiles en LinkedIn que cumplan con unas características determinadas? ¿No sería más fácil escribir en algún buscador “director de marketing con más de 6 años de experiencia” y que, así, fácilmente, te mostrase un listado con los resultados pertinentes? Bien, pues FindThatLead ha planteado una solución a perder minutos mirando la pantalla sin ningún éxito.

Cómo podemos generar Leads de manera fácil y sencilla

La herramienta de prospección automática de leads FindThatLead Prospective permite a sus usuarios buscar emails de clientes potenciales sin necesidad de volverse locos. Y solo aplicando diferentes filtros: algo tan sencillo como aplicar un filtro tal que “nombre de la compañía” pueda facilitarte la vida en cuestión de segundos.

Y, además, podemos hablar de filtros más complejos como, por ejemplo, la localización, el sector al que pertenece la empresa, el número de empleados en plantilla, el cargo dentro de la empresa, el nombre de la titulación, las habilidades que contiene el perfil, o, incluso los años de experiencia en el mercado laboral.

Cómo funciona Find That Lead

El funcionamiento de la herramienta no es para nada complicado. Te contamos sus pasos:

  • En primer lugar, deberás seleccionar los filtros que quieras aplicar a tu búsqueda; filtrando más o menos en función de la precisión que requieras en el search.
  • Una vez seleccionados los filtros, la herramienta te expondrá su búsqueda, y -aquí- el siguiente paso consiste en seleccionar los leads por los que estés interesado. Es decir, la búsqueda de contactos será amplia, pero no necesitarás (probablemente) todos, así que deberás filtrar por aquellos por lo que te inclines.
  • Una vez filtrados los leads, la herramienta pasará a analizar tu selección para mostrarte los emails de las personas indicadas.

 

Ventajas de FindThatLead Prospection

La primera -y fundamental- es ¡evitar que te vuelvas loco buscando en millones de páginas! La herramienta comenzará, rápidamente, a buscar los perfiles que cumplan los requisitos que previamente hemos seleccionado, mostrando en la ventana de resultados los usuarios o empresas que se correspondan con ello.

Pero, además, -que, fundamentalmente, es la principal diferencia con LinkedIn- tiene la ventaja de que permite filtrar de manera múltiple, comenzando con expresiones más amplias e ir reduciendo las opciones a datos más exactos.

Y… ¿Desventajas?

Pues, además del hecho de su limitación de 10 búsqueda diarias en su versión gratuita… solamente se me ocurre que, deberás ser muy especifico en tu búsqueda, o te mostrará tantos resultados que no sabrás por donde empezar.

Shares