Finalistas de los Ecommerce Awards 2023: este lunes a las 12h los conoceremos en directo

El próximo lunes 25 podrás conocer en vivo y en directo a los finalistas de las 12 categorías de la 14ª edición de los Ecommerce Awards.
22 de septiembre, de 2023
Copiar enlace

El próximo lunes 25 podrás conocer en vivo y en directo a los finalistas de las 12 categorías de la 14ª edición de los Ecommerce Awards. Se trata de los premios de referencia en el comercio electrónico español que se otorgan a las empresas del sector del eCommerce, en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital.

La transmisión será a las 12 horas, y podrás seguirlo y comentarlo en directo a través de nuestros perfiles de LinkedIn, Twitch y YouTube.

El anuncio estará a cargo del director de Marketing4eCommerce, Rubén Bastón, quien dará a conocer a los 3 afortunados eCommerce que han sido seleccionados por el jurado para competir en cada una de las categorías para alzarse con el máximo galardón.

¡Únete al directo!

Entrega de premios: el 6 de octubre en Madrid

El próximo viernes 6 de octubre se conocerán a las y los ganadores de los premios en una Gala que tendrá lugar en el  corazón de la zona financiera de Azca, en el auditorio del Meeting Place del edificio Castellana 81. Un evento que también será retransmitido vía streaming, a partir de las 12:30h, en los canales de YouTube y Twitch de Marketing4eCommerce.

En esta edición, podrán asistir a la gala final de forma gratuita tanto todas las tiendas online participantes como las no participantes. El objetivo es que la gala sea el motivo por el cual generar nuevas conversaciones, sinergias y aprendizajes entre compañeros y compañeras del sector. 

Toda la información sobre los Ecommerce Awards y solicitud de invitaciones en su página oficial.

Quién nos ayuda con los Ecommerce Awards 2023

Una vez más, Digital1to1 nos vuelve a acompañar en esta aventura, en la que tendremos un aliado de excepción, Webloyalty. Una empresa que tiene gran experiencia en el sector: no en vano, ya ayuda a más de 250 eCommerce en todo el mundo a enriquecer sus propuestas de valor, a través del desarrollo de soluciones personalizadas con las que pueden rentabilizar sus propias ventas y ofrecer una experiencia diferencial para sus clientes. Este año, será nuestro Gold Sponsor. ¡Muchas gracias!

También contamos con la ayuda de Celeritas, el operador español especializado en logística para eCommerce con una red de más de 4.000 puntos de recogida; CTT Express, la empresa de paquetería urgente con una amplísima red de reparto a nivel ibérico; Paycomet, plataforma de pagos referencia en el sector; SeQura, el método de pagos aplazado para eCommerce; SoCloz, plataforma de transformación omnicanal, y, por último, Vtex, la plataforma todo en uno de comercio digital, que son nuestros Silver Sponsors este año. ¡Muchas gracias!

Entre los Bronze Sponsors que nos brindan su apoyo tenemos a Naiz Fit, la plataforma que resuelve las dudas de tus clientes de una manera sencilla; Tradedoubler, situada entre las empresas líderes en marketing digital, y, por otro lado, Fotografía Ecommerce, tu partner para todo lo vinculado con producción audiovisual para tu tienda online. ¡Muchas gracias!

¿Y el hashtag oficial?

No, no se nos olvida, el hashtag oficial para que podáis comentarlo por redes será #EcommerceAwards23

 

Otros artículos de

Publicado por

Content Manager de Marketing4ecommerce
Periodista y Content Manager de Marketing4ecommerce desde 2021. Más de 180 artículos publicados sobre marketing y comercio online. Especializada en entrevistas, y en edición y producción de textos.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.