Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El pasado 27 de septiembre, en el marco de los premios eCommerce Awards for Excellence en Londres, un jurado compuesto por expertos del comercio electrónico de Reino Unido – uno de los principales mercados del mundo – valoró a cientos de tiendas online que optaban a las 28 categorías de este prestigioso certamen en el que se dieron cita numerosos representantes del sector.

Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza en Europa, consiguió el Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce con la la solución Btrust de ITinSell, que integró en 2015. Una herramienta que permite a las tiendas online tener una comunicación propia, uniforme y personalizada durante todo el proceso de envío. Desde una página de seguimiento, el consumidor puede interactuar y rastrear en tiempo real el estado de su pedido, disminuyendo así el número de incidencias durante la entrega.

Con uno de los mayores crecimientos entre todas las empresas de productos de cosmética, belleza y salud del mundo, Feelunique tiene su centro de distribución en Reino Unido, lo que le permite ofrecer una amplia gama de opciones de entrega a la medida de sus clientes a nivel mundial. Lanzada en 2005, Feelunique fue fundada con el objetivo de investigar, revisar, comparar y comprar los mejores productos de belleza y salud para satisfacer las necesidades de sus clientes. Después de más de 10 años de actividad, el éxito de la empresa no tiene ningún rival dentro de la industria de la belleza.

Por su parte, Itinsell, líder francés en soluciones E-commerce para la logística, lleva varios años desarrollando su actividad en España y Reino Unido, aportando soluciones innovadoras a partir de un sistema SaaS que permite gestionar las distintas fases del envío de un pedido, y cuyo objetivo es contribuir a optimizar la logística y potenciar su relación con el cliente a través del transporte. Sus soluciones permiten detectar incidencias de entrega, ofrecer una página de seguimiento interactiva personalizada para cada marca y analizar la ejecución de su logística.

Shares