Copiar enlace

El evento «Feel Digital Fest», organizado por Geotelecom, tiene como objetivo dar a conocer los temas que se encuentran a la vanguardia en el mundo del eCommerce y el marketing digital, además de conectar a las personas asistentes con otros profesionales del sector para aprender sobre sus experiencias.

Desde Burgos, las personas ponentes invitadas podrán dar a conocer sus perspectivas y experiencias dentro del mundo del marketing digital. Además, habrá una mesa redonda donde las personas inscritas podrán participar y compartir sus propias ideas con otros profesionales y debatir los temas más actuales del momento dentro del mundo del marketing. Este evento está dirigido a emprendedores, CEO’s de empresas y personas expertas en marketing y se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

¡Quiero asistir!

Mantenerse a la vanguardia

El marketing digital es un campo en constante evolución. La tecnología, las plataformas digitales y los comportamientos de las personas están en constante cambio. Por lo tanto, es crucial para los y las especialistas mantenerse actualizadas y a la vanguardia sobre las últimas tendencias y mejores prácticas.

Tener en cuenta esto es de gran importancia debido a que es un área en la que la competencia se considera feroz; se podría decir que si no estás al día, es probable que te quedes atrás y pierdas oportunidades de mercado. Por otro lado, también el comportamiento de los usuarios está en constante evolución, puesto que con el cambio de la tecnología, la forma en que interactúan con las marcas y hacen compras también cambia.

Páginas webs, aplicaciones, redes sociales y demás plataformas digitales van evolucionando con el paso de los días. Esto también influye en cómo se toman las decisiones dentro del mundo del marketing digital, ya que cada paso en una estrategia debe adaptarse a cómo funciona el medio por el cual se comunica la empresa con la clientela. Mantenerse actualizada puede ayudarte a mantenerte por delante de la competencia y a interactuar con las consumidoras y consumidores de manera más efectiva.

Programa del Feel Digital Fest

Una de las actividades más destacadas en el evento será la mesa redonda en la que se podrán debatir temas relevantes con otras personas expertas del sector, aprender de ellas y establecer conexiones valiosas. Los profesionales que participen contarán su experiencia y aportarán conocimientos especializados sobre el mercado, las tendencias y las mejores prácticas.

El Feel Digital Fest será una buena ocasión para que las personas interesadas en continuar aprendiendo sobre el marketing digital puedan conectar con otras, obtener nuevas ideas y mejorar sus habilidades en un ambiente de aprendizaje. Además, los asistentes encontrarán inspiración al obtener información de valor de los y las protagonistas del evento.

También será una oportunidad para mantenerse al tanto sobre los avances del mundo del marketing digital y conocer más de cerca cómo los y las líderes del sector han acumulado una racha exitosa. Para asistir, solo hace falta completar el formulario de registro en el siguiente enlace.

¡Quiero asistir!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!