Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Farmacia Barata: opiniones, análisis y valoraciones
8.2Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo9
Confianza9
Cortos plazos de entrega9
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

La venta online de productos de farmacia y parafarmacia ha ganado peso en los últimos años, con la creación de grandes empresas de sector como Mifarma o Promofarma. El eCommerce Farmacia Barata inició su andadura en 2011 y hoy se ha convertido en una de las principales empresas del sector en España. Vamos a comprobar cómo funciona actualmente su tienda online.

Qué ofrece la tienda online de Farmacia Barata

El eCommerce Farmacia Barata empezó su actividad de la mano de Pedro Bergillos, como evolución de una farmacia familiar ubicada en Córdoba desde 1982. Este eCommerce sirve a toda España y destaca por la variedad de producto, puesto que cuenta con 8.000 referencias de producto; su meta es superar los 3 millones de euros de facturación en 2019. Es posible encontrar todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia.

El éxito de la empresa ha hecho que hoy se apueste por internacionalizar el negocio en Portugal. Este eCommerce ha sido nominado en varias ocasiones a premios como el AJE Córdoba o a los eCommerce Awards.

La página web, un lugar funcional y fácil para navegar

Los seres humanos funcionamos con unas expectativas previas según el sector comercial. Si visitamos una farmacia esperamos encontrar un lugar limpio, ordenado y en el que el blanco sea protagonista. Esto es, precisamente, lo que encontramos en la web de este eCommerce. Resulta sumamente fácil encontrar lo que necesitamos.

farmacia barata

Cuando entramos en una ficha de producto, nos encontramos con toda la información necesaria. Mención aparte merece la información técnica, la inclusión del prospecto y las opiniones de los usuarios. El objetivo es abrir el comercio de farmacia online sin caer en la frivolidad, y esto se ha conseguido.  Tienes la posibilidad de contactar por teléfono móvil, teléfono fijo y correo electrónico.

Cómo comprar en Farmacia Barata

La web te ofrece varias alternativas para hacer la compra. Puedes optar por la tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Los gastos de envío ascienden a 3,95 euros para pedidos por debajo de 60 euros y son gratuitos para gastos superiores. El pedido llegará en 24 horas laborables en condiciones normales.

Conclusión

Los eCommerce de farmacia, aunque tardaron, se han hecho un hueco en el mercado. Farmacia Barata ha conseguido convertirse en una empresa importante y, realmente, el eCommerce está a la altura. Es fácil encontrar lo que necesitas, se ofrece información abundante y el producto tarda menos de 24 horas en llegar. Te recomendamos que tengas en cartera esta tienda online si tienes que comprar algún producto farmacéutico.

  • Precio: 7 (el precio está en la línea de lo que puedes esperar de una farmacia online).
  • Diversidad de catálogo: 9 (la tienda cuenta con más de 8.000 referencias).
  • Confianza: 9 (los gestores tienen experiencia en el sector farmacéutico desde 1982 y ofrecen múltiples formas de contacto).
  • Cortos plazos de entrega: 9 (la empresa fija un plazo de entrega estándar de 24 horas).
  • Bajos gastos de envío: 7 (el coste de envío asciende a 3,95 euros para artículos de menos de 60 euros y es gratuito para compras mayores).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram