Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Fancy, la red social de compras cuyo contenido es creado por los usuarios y en la que cualquiera puede crear su propio catálogo personalizado, ha anunciado su aplicación para Google Glass. La nueva app de Fancy para Google Glass tiene tres características fundamentales: se puede buscar cómodamente en toda la plataforma, comprar de una forma fácil e intuitiva y lo más divertido: jugar y explorar todo el contenido de Fancy.

Fancy se sube al carro del gCommerce

La app de Fancy para Google Glass tiene un buen diseño y un gran potencial, característico de este marketplace social. Una de sus grandes bazas es que las búsquedas son muy sencillas, pues Fancy indicará los elementos que son nuevos a través de una simple actualización de pantalla, por si al usuario le apetece comprar algo de ropa, muebles, objetos de diseño o, simplemente, guardarlos para futuras compras en su propio catálogo. El usuario puede comprar directamente con sus Google Glass con un simple toque de pantalla.

Lo mejor de la app de Fancy para Google Glass

Una de las funciones de la nueva app de Fancy para Google Glass que más destaca es la habilidad para unir colores en los distintos elementos que el usuario escoja. Funciona de la siguiente manera: al quitar una foto de algún objeto con las Google Glass, por ejemplo una camisa, Fancy enseñará artículos similares en cuanto a color y que se adecuen a lo que el usuario busca, como una chaqueta o una corbata.



 

Las Google Glass tienen un gran potencial en cuanto al eCommerce, y así lo ven algunas grandes empresas, que empiezan a invertir en los medios suficientes para hacerse con una aplicación específica para Google Glass. ¿Podemos empezar a hablar ya de gCommerce?