Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Fab, la empresa americana de ofertas flash de productos de diseño, continúa su imparable expansión con el lanzamiento de la versión completa de su página web europea, igualándola así a su versión norteamericana, como ya había anunciado hace unos meses. La actualización de la interfaz ha sido silenciosa, a pesar de que a principios de semana Fab anunciase algunas sorpresas, sin dar más detalles sobre estos cambios.

Durante el fin de semana la página web ya no llevaba a los usuarios a la versión inglesa de Fab.de, fruto de la adquisición de su clon alemán Casacanda el pasado febrero, sino que los redirigía ya a eu.fab.com.

A partir de ahora los usuarios de Fab en los 24 países disponibles para la compra de productos en su versión europea, entre ellos España, podrán disfrutar de todas las características que ya poseía la web norteamericana, como el Live feed, la integración con Facebook o la navegación por categorías, calendario o inspiración.

Este gran paso adelante en la versión europea se completará en las próximas dos semanas con el lanzamiento de las aplicaciones móviles de la compañía para el mercado europeo, según palabras del fundador y CEO de Fab, Jason Goldberg. Aunque por el momento los usuarios europeos de Fab solo representan un 25% de registros, la compañía acaba de nombrar a un responsable europeo de negocio y prevé que en el 2013 sus operaciones en el viejo continente alcancen los cien millones de dólares.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (2)