Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Fab Europe, la versión europea del reconocido eCommerce de productos de diseño Fab, da un giro a su modelo de negocio para centrarse en la venta de su propia colección de muebles personalizados de bajo coste.

Fab Europe deja de vender productos de terceros

A pesar de las distintas rondas de financiación cerradas recientemente para continuar con su expansión internacional, Fab Europe ha decidido centrar su negocio en la venta de sus propios productos, descartando indefinidamente la venta de productos de terceros salvo en ocasiones especiales, según palabras de la propia compañía en su sección FAQ. La compañía deja abierta la posibilidad de que los productos de terceros regresen al continente europeo en un futuro, asegurando que están trabajando en la incorporación de nuevos países a la lista de envíos de Fab en los Estados Unidos.

Los usuarios de Fab Europe podrán acceder solamente a los muebles y objetos decorativos creados por Fab, caracterizados por sus precios asequibles, su gran calidad y por la posibilidad de adaptar y customizar los diseños a las necesidades de los usuarios. Gracias a la herramenta de diseño online de Fab es posible configurar y modificar los diseños de estanterías, mesas de comedor, escritorios y diferentes sillas y bancos para cumplir con las necesidades y gustos de los compradores. La aplicación permite elegir las dimensiones, colores y materiales de los distintos objetos antes de pasar al proceso de fabricación.

¿Qué pasa con las compras realizadas en su anterior eCommerce?

Los créditos de los usuarios europeos seguirán estando disponibles para las compras que se realicen en su nueva tienda online, no siendo posible utilizarlos o canjearlos en la versión americana de Fab, ya que actualmente solo permite envíos a Estados Unidos, Canadá y Australia. Las devoluciones de regalos y compras realizadas en el anterior eCommerce europeo de Fab seguirán los plazos habituales de su política de envíos y devoluciones, es decir, 30 días desde la recepción del pedido.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)