Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ezebee ha decidido asociarse con Packlink para ofrecer a los usuarios de marketplace un servicio logístico más completo. Además de vender online sin ningún coste a mayores, Ezebee ofrecerá a sus usuarios el servicio Packlink Pro para que los vendedores ahorren hasta un 70% en sus gastos de envío.

Qué es Ezebee

Como te explicamos en su momento, Ezebee es una comunidad online pensada para funcionar como plataforma para favorecer el acceso al comercio online a emprendedores creativos, pequeñas empresas, freelancers, artistas y artesanos. Así, en este marketplace con un amplio componente social, los usuarios no sólo pueden vender productos, sino también servicios como freelance.

Alianza de Ezebee y Packlink

Los usuarios de Ezebee pueden vender en otros países gracias a todas las posibilidades que les da esta plataforma internacional de comercio social para pymes, pero ahora con la integración del servicio de logística de Packlink les será mucho más fácil ya que podrán contar con diferentes servicios para automatizar y gestionar de forma más eficiente su logística, así como seguir sus paquetes, pedidos automatizados o facturas unificadas.

Julia Emmert, fundadora y directora de marketing de Ezebee, destaca la ventaja de poder contar con un servicio de logística sencillo en el que encontrar más fácilmente un proveedor de logística, ya que “Todos nuestros distribuidores invierten mucho tiempo en encontrar el servicio de mensajería más eficiente para sus necesidades. En este sentido, Packlink ofrece la mejor solución. Por otro lado, ofrecemos a los usuarios de Packlink la perfecta plataforma de venta a escala internacional.”

Por otro lado, Noelia Lázaro, de Packlink, ha asegurado que “con esta alianza desde Packlink nos marcamos el objetivo de convertirnos en el aliado logístico de los usuarios de Ezebee para ayudarles a expandir su negocio. Con Packlink PRO podrán controlar al máximo todo su proceso logístico para que satisfagan las expectativas de sus clientes.”

La importancia de la logística en el eCommerce

La logística es muy importante en el sector del comercio electrónico ya que puede suponer la diferencia entre el éxito o fracaso de un proyecto. Un cliente puede ir a una tienda y llevarse el producto en el momento, sin embargo en Internet esto es más complicado ya que no se puede acceder a la compra al momento. Por eso, acceder al mejor servicio de logística es clave para los vendedores, por un lado para ofrecer respuestas a las necesidades de todos sus clientes y por otro para ahorrar en los gastos de envío y poder ofrecer aún un mayor ahorro a sus clientes.

Muchos vendedores se pasan tiempo buscando un buen proveedor de envíos de paquetes para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, mientras que algunos clientes dedican tiempo a elegir cuál es el envío que más les conviene. Ahora con Packlink todos lo tienen fácil, ya que pueden acceder al mejor servicio de envíos en Ezebee con descuentos de hasta el 70% y sin dedicar mucho tiempo a buscarlo ya que todo es mucho más sencillo.

Sin duda, esta alianza estratégica será muy favorecedora para ambas compañías y desde luego para sus usuarios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.