Evento Black Friday 2022: la mejor oferta del año [M4C Academy]

El 24 de noviembre celebraremos un evento online público en el que avanzaremos las novedades para la Academy en 2023 y muchas sorpresas.
Marketing4eCommerce Academy Black Friday
18 de noviembre de 2022
Copiar enlace

Con 2022 tocando a su fin, en Marketing4eCommerce Academy hemos querido hacer balance del año. Este ha sido el año que ha visto nacer a nuestro proyecto, tras fusionarnos con Universidad Ecommerce, hemos iniciado un camino lleno de retos, pero que nos ha aportado muchas satisfacciones. Poder crear la mayor comunidad formativa del sector en habla hispana y ayudar a profesionales a conectar e impulsar sus carreras ha sido un sueño que, literalmente, se ha hecho realidad.

Pero, basta de sentimentalismos, si has leído el título ya sabes lo que te vamos a contar. En efecto, se avecina un nuevo sarao, y hemos decidido celebrarlo nada menos que en la semana del Black Friday. Así somos, atrevidos. El jueves 24 de noviembre a las 18:00h te esperamos en un evento online en el que te contaremos todas las novedades que la M4C Academy tiene preparadas para este 2023 y, como no podía ser de otro modo, te presentaremos ¡la mejor oferta del año!

¡Me apunto!

Cómo acceder al evento

Seguro que estabas pensando «ya me va a soltar el rollo de siempre con las instrucciones de registro en la comunidad». Pues no. Como ya te dije, estamos atrevidos, debe ser el espíritu del Black Friday, o de la Navidad quizás, alguno será, por eso este evento es accesible para todo el mundo.

Y, recuerda, que en él revelaremos la nueva propuesta formativa para el nuevo curso. Además, habrá muchas sorpresas que solo podrás descubrir si asistes al evento… entre ellas, la Gran Oferta.

Si lo que has visto hasta ahora te ha gustado o si todavía no eres parte pero te pica la curiosidad, te adelantamos que lo que viene a continuación será espectacular. Vamos a mejorar en todos los aspectos para que este proyecto, el proyecto de nuestras vidas, sea el que mejore e impulse la tuya. Así que no lo pienses más y apúntate 😉 .

¡Me apunto!
Otros artículos de

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.