Shares

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real, participará en la 31 edición de eShow, el congreso que reúne a destacadas empresas del eCommerce y el Marketing Digital, y que tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de septiembre.

En el marco de este evento, Eulerian Technologies organizará una sesión, el jueves 27, bajo el título El Ecosistema de los Mejores. En ella, Álvaro Butragueño, Director Comercial de la compañía para Iberia, explicará cómo las empresas que desarrollan estrategias de crecimiento a partir de los datos (data-driven), organizan su ecosistema tecnológico para alcanzar el éxito.

 La sesión contará con la exposición de casos de éxito, y concluirá con una mesa redonda en la que Alejandro Antelo, Global Campaigns & Attribution Model en Meliá Hotels International, dará a conocer su experiencia y sus puntos de vista. Asimismo, se debatirán las claves de cómo organizar el ecosistema tecnológico para impulsar estrategias de negocio basadas en datos.

 “No es ningún secreto que, hoy en día, las empresas deben optar por estrategias de negocio basadas en datos. Sin embargo, para lograr con un crecimiento real, es importante contar con un ecosistema tecnológico bien estructurado”, señala Álvaro Butragueño

“Por ello –añade-, el reto reside en organizar dicho ecosistema de una manera coherente y racional que aporte beneficios reales a la empresa. En Eulerian Technologies hemos identificado un patrón común en la organización de los ecosistemas tecnológicos de las empresas que realmente alcanzan el éxito con sus estrategias data-driven, y queremos compartirlo”.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram