Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Eulerian Technologies participará en uno de los grandes eventos de marketing de nuestro país, Back to Marketing Basics 2018 que da comienzo a una nueva temporada de eventos y citas indispensables para el marketing durante el próximo año.

Los clásicos del marketing se darán cita en este evento para recordar casos de éxito del pasado y analizar qué debemos tener en cuenta en el futuro para desarrollar estrategias de éxito, donde la tecnología y el mundo digital se convierten en los protagonistas. Entre los ponentes confirmados encontraremos a representantes de grandes empresas como Telefónica, MyTaxi o Samsung, así como reconocidos expertos del sector.

Álvaro Butragueño, Iberia Sales Manager & Global CRM Manager de Eulerian Technologies, asistirá como ponente para dar una charla sobre el tema: «El Customer Journey a través de la atribución online». Nos hablará de la importancia de realizar una colecta de datos de calidad, segura y transparente, sobre todo con la aplicación del RGPD, para identificar y unificar el recorrido omnicanal de tus clientes y del papel de la atribución como pilar fundamental de tu estrategia online.

Pierre Saisset, Director General de Eulerian Technologies para el sur de Europa, participará en una mesa redonda bajo el tema «Customer Centric», donde intercambiará experiencias y opiniones con otros expertos y profesionales de alto nivel. Algunas de las cuestiones que se abordarán son: ¿Realmente las empresas llevan a cabo una estrategia customer centric o están dejando de lado aspectos básicos? Como la atención en el punto de venta. ¿Qué hay detrás del preocupante desafecto del consumidor hacia las marcas? ¿Deben las marcas ser completamente transparentes política y socialmente?

Este es solo un pequeño resumen de todo lo que nos espera el próximo Martes 18 de Septiembre, de 09:00h a 15:00h, en los Teatros Luchana, calle de Luchana, 38, 28010 Madrid

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram