Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Etsy es una plataforma de eCommerce que funciona como un mercado, usado por gente de todo el mundo para conectar, comprar y vender productos únicos, fundamentalmente de artesanía. En la plataforma de Etsy los productores anuncian y publican sus distintos productos y los usuarios pueden contactar directamente con ellos. Etsy es una sociedad con certificado B: un nuevo tipo de compañía que usa el poder de las empresas para solucionar problemas sociales y medioambientales.

Etsy mostrará los productos en varios idiomas



  En su afán por mejorar la experiencia de usuario y que el contacto entre clientes y vendedores sea más directo, Etsy mostrará sus productos en francés, alemán, italiano y español a través de Google Shopping. Etsy inició en septiembre la compra de anuncios en la lista mundial de productos Google, pero la mayoría de sus productos solo estaban disponibles en inglés, por lo que Etsy ha comenzado a trabajar para mostrar sus productos en francés y alemán y, posteriormente, en español e italiano.

Nuevas herramientas de traducción

En su plan de mejora de la comunicación entre cliente y vendedor, Etsy también ha introducido nuevas herramientas de traducción para que a los vendedores les sea más fácil interaccionar y promocionar sus productos. En el sistema de mensajes de la plataforma cualquier usuario puede redactar su texto y a continuación hacer click sobre el botón de “Traducir a“, que realizará una traducción automática a cualquiera de los nueve idiomas de los que dispone Etsy, además del alemán, francés, inglés, portugués, holandés y ruso.

Etsy optimiza las estadísticas para sus vendedores

Las páginas de las tiendas de los vendedores disponen de estadísticas, una vista del mapa mundial y algunos consejos para mejorar el proceso de envío. El objetivo de la empresa es facilitar al vendedor el manejo y uso de la tienda.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram