La Latina Valley, el club de debate y de negocio entre profesionales directivos en español, vuelve al carro de los eventos de networking tras el verano. En este artículo os hablaremos de los eventos que nos regalará de aquí a final de año para que estés informado y nos acompañes.
En su web puedes conocer más detalles del cronograma y las inscripciones a los encuentros.
Esta sesión tendrá lugar esta semana, martes 6 de septiembre de 2022, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm. El encuentro servirá para conversar, hacer negocios y consolidar los lazos profesionales entre los ejecutivos participantes de una manera original, en un ambiente relajado lejos de la oficina, en un espacio privado de tiro con hachas.
Compartiremos el encuentro con más de 65 directivos con poder de decisión interno de importantes empresas B2B como Alibaba Group, Dematic, VTEX, Yunbit y muchos más.
Tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre 2022 de 5:15 pm a 7:45 pm. El encuentro contará con mesas temáticas de debate muy interesantes, donde conversaremos sobre gestión de feeds y SEM, charlas entre DirComs, charlas entre CMOs, email marketing, internacionalización, SMS marketing, entre otros.
Ya hay más de 90 directores de marketing y/o comunicación de importantes empresas B2C inscritos, entre las que podemos mencionar: Agencia Digital de Andalucía, AliaxisBuild38, City Sightseeing Worldwide, Inetum y muchas más.
Los ya famosos karting & networking de La Latina Valley. El siguiente tendrá lugar el jueves 29 de septiembre de 2022. Empieza a las 5:30 pm hasta las 8:30 pm.
Se realizará el martes 4 de octubre 2022, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, en un encuentro que busca el networking, las conversaciones entre participantes y fomentar los lazos profesionales.
Más de 40 profesionales de empresas importantes como Altamar Capital Partners, EULEN, Liberbank, MAPFRE y muchos más, se darán cita en el evento. Pueden participar perfiles relacionados con las áreas de CIOs, CTOs, CISOs.
Este tema tan interesante se desarrollará el jueves 6 de octubre de 2022, a partir de las 5:00 pm en adelante.
Miércoles 16 noviembre 2022 de 5:30 pm a 8:30 pm. 8º Karting y networking entre inversores, comercios electrónicos y negocios online de La Latina Valley en Barcelona.
Se trata de un encuentro para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito de karting cerrado en exclusiva para esta actividad.
Si eres eCommerce manager o inversor, puedes inscribirte en este Eventbrite. Los patrocinadores son Banco Sabadell, Octopia, Paycomet, Sabadell Consumer Finance y SiteGround.
El evento será el martes 8 de noviembre 2022, desde las 9:30 pm hasta las 12:00 pm. Será un debate, dirigido a los CIOs, CTOs, CISOs y directores del área tecnológica. Algunos de los temas que se tocarán serán: el perfil del profesional IT y su conexión con otros departamentos, CTOs, CIOs y CISOs en la toma de decisiones, captación y retención del talento IT y más. El moderador será Emilio Márquez, CEO de La Latina Valley.
Porque nunca hay suficientes hachas, el lunes 14 de noviembre 2022, de 6 pm a 9 pm, habrá otro encuentro en un espacio privatizado de tiro con hachas. Será dirigido a inversores, eCommerce Manager y perfiles relacionados con el eCommerce en tiendas online.
El último encuentro del año será el jueves 1 de diciembre de 2022.
Si quieres inscribirte en alguno de los encuentros o saber más información, puedes verla aquí.
Imagen: Depositphotos
No se han encontrado artículos relacionados.
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Δ