Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento oficial de Espacios Patrocinados, una nueva solución publicitaria en la plataforma que permite a las empresas de alojamiento captar la atención de los viajeros y dirigir el tráfico de calidad a sus propiedades al publicarse en un espacio con visibilidad privilegiada dentro del sitio web de viajes.

TripAdvisor ayudará a los alojamientos a captar más la atención de los viajeros

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Su plataforma está diseñada para permitir a los viajeros dar sus opiniones y comentarios sobre una gran cantidad de empresas de alojamiento, aerolíneas, atracciones y restaurantes alrededor del mundo. Su alcance es tan grande que de acuerdo a ComScore el 60% de los viajeros a nivel mundial visitan este sitio web antes de reservar un hotel.

Y ahí es donde reside el éxito de TripAdvisor, ya que las reviews sobre productos o servicios que escriben otros usuarios, son claves a la hora de comprar o no comprar por medio de una tienda online.

A partir de ahora los Espacios Patrocinados de TripAdvisor permitirán a los alojamientos capitalizar la influencia de la plataforma sobre las decisiones de elección y compra de los viajeros, con lo que aumentarán significativamente su visibilidad y promoverán las reservas.

Click To Tweet

Los nuevos Espacios Patrocinados de TripAdvisor tendrán coste por clic mensual

Con Espacios Patrocinados, las empresas podrán configurar su campaña seleccionando entre tres opciones diferentes de presupuesto de coste por clic mensual, con lo que podrán establecer su límite máximo de gasto. Próximamente TripAdvisor también contará con la opción de configurar un presupuesto personalizado.

Los anuncios de Enlaces Patrocinados se dirigirán automáticamente a la búsqueda de tráfico altamente calificado para las opciones de alojamiento relevantes en el área. A las empresas solo se les cobrará por los clics que reciban sus anuncios.

Imagen: TripAdvisor

Imagen: TripAdvisor

Martin Verdon-Roe, vicepresidente de marketing y productos B2B de TripAdvisor afirmó que “dado el papel influyente de TripAdvisor en las fases de inspiración, compra y decisión en el momento en que los viajeros planifican y reservan su viaje, hemos decido crear un producto para ayudar a los alojamientos a llegar a un mayor número de clientes potenciales durante su “ruta de compra”. Los Espacios Patrocinados son la solución publicitaria más inteligente del sector, desarrollada para aumentar la visibilidad de un alojamiento en TripAdvisor y llegar a viajeros altamente calificados que presentarán un alto porcentaje de reserva en el sitio”.

Espacios Patrocinados será una herramienta más de Ventaja Plus de TripAdvisor

En este momento Espacios Patrocinados se encuentra en un periodo beta de tres meses, en el cual más de 10.000 alojamientos ya han comenzado a utilizar estos espacios publicitarios, lanzando miles de campañas en más de 5.500 destinos

Espacios Patrocinados ya está disponible para todos los alojamientos, pero solo para aquellos que cuenten con una suscripción activa en Ventaja Plus, una opción de TripAdvisor con la que los alojamientos pueden ofrecer sus datos de contacto, contar con ofertas especiales para destacar frente a la competencia y captar la atención de los viajeros publicando las últimas noticias, mejoras y eventos en sus establecimientos entre otras opciones.

Imagen: TripAdvisor

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.